MI PRIMER LOGRO @jorge2280: MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Hola, mi apreciada comunidad de Steemit. Mi nombre es Jorge Luis Mata Acosta. Nací el 8 de mayo de 1993 en Venezuela, Ciudad Bolívar, Estado Bolívar. Actualmente vivo en la Urbanización Vista Hermosa, Calle 3, Casa Número 14, de esta misma Ciudad.

image.png

Mis padres son Luz Marina Acosta García (54 años) y Rafael Antonio Mata Carreño (53 años). Quienes tienen más de 30 años de unión amorosa y de los cuales soy su tercer retoño. Junto a mis tres hermanos Rafael Antonio Mata Acosta (34), Rafael Alberto Mata Acosta (30) y Cesar Augusto Mata Acosta (20) crecí en un ambiente inmejorable, ya que nuestros padres trabajaban incansablemente para que nunca nos faltara nada. Lleno de amor, comprensión, orden y disciplina. Mismo ambiente que nos ha ayudado a ser hombres de bien, profesionales e íntegros.

image.png

Desde hace 11 años mantengo una relación amorosa con mi compañera de vida Athena Raymar Rivero Martínez (29) con quien vivo actualmente, y con quien tengo una hermosa hija llamada Analuz Sofía Mata Rivero (2), quienes son mi motor y mi inspiración para seguir superándome cada día y así poderles brindar todo lo mejor de este mundo.

image.png

Todos mis estudios básicos, medio y diversificado los realice en la Unidad Educativa Colegio Arquidiocesano "Cristo Rey", donde estudie hasta el año 2010 obteniendo el título de bachiller en ciencias. Luego mis estudios universitarios los realicé en el Instituto Universitario Tecnológico del Estado Bolívar (IUTEB), ingresando en el año 2011 y egresando en el año 2014 obteniendo el título de Técnico Superior en Electricidad.

image.png

A lo largo de mi vida he realizado diferentes cursos tanto en el mundo en el que soy profesional (Curso de Electrónica), así como en otros mundos con el de la Física (Curso de Termodinámica de Fluidos) y la Química (Curso de Química para la fabricación de productos de limpieza).

image.png

Me encanta la música, amor y talento que heredé de mis padres y abuelos. Desde muy pequeño participe en varios festivales y concursos de música donde obtuve diferentes premios y reconocimientos. Tocó un instrumento típico venezolano llamado cuatro, lo que me ha permitido pertenecer a diferentes grupos musicales de la ciudad.

image.png

Me encanta el deporte sobre todo el fútbol el cual disfruto tanto verlo como practicarlo, me gusta bailar, cantar y disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida que hacen que los grandes esfuerzos valgan la pena.

Conocí la comunidad Steemit por mi adorada madre @luzmata, mi hermano menor @cesarmataa y mi esposa @athena92.

Agredecimientos especiales a: @steemblog @steemcurator01, @steemcurator02, @booming, @booming01, @booming02, @booming03 @cryptokannon por todo su apoyo.

Sort:  

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @jorge2280 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

@wilmer1998, aquí mi publicación con las correcciones. Saludos.

 3 years ago 

Bienvenido a este maravilloso mundo, te deseo el mayor de los exitos, saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amigo! @sir-lionel! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62768.63
ETH 2678.95
USDT 1.00
SBD 2.56