Mi primer logro, mi presentación by: @johamvm

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todas las personas perteneciente a la plataforma de #steemit, agradecida y contenta por comenzar a ser parte de ella, un saludo a todas los usuarios que conforman esta comunidad. Les presentaré mi primer logro.


5fa4b793-21e7-4b0c-af4e-3ab1476cc4f8.jpg

Foto de mi propiedad.

Mi nombre es Johanny Vazquez , tengo 19 años de edad; soy orgullosamente venezolana, pertenezco específicamente a la región llanera del país, donde se percibe un contacto muy cercano con la naturaleza y se obtiene la paz con sus hermosos paisajes.


9bb15e03-266b-44ca-ad8b-5fd050404240.jpg

Foto de mi propiedad.

El año pasado obtuve mi titulo como Técnico Medio en comercio y servicios administrativos mención contabilidad.
Una grata experiencia a pesar de la pandemia iniciando cuando me iba a graduar. Sin embargo Dios es perfecto, y tuve la oportunidad de celebrar con mis seres queridos.


d83a128a-b483-4454-a944-b8f423557e1e.jpg

Foto de mi propiedad.

Infinitamente agradecida con Dios, por ser bendecida con la familia que me regaló, que a lo largo de mi vida me han apoyado en cada paso.


685a2670-8811-4f4a-9ff1-60d53423f95d.jpg

Foto de mi propiedad.

Me desempeño en realizar arreglos decorativos de cumpleaños y detalles para días especiales. Es un pasatiempo que me gustaría llevarlo a una gran meta a largo plazo.


b88ec7a0-8372-4b10-b403-13fb04c51d79.jpg

Foto de mi propiedad.

Le quiero dar las gracias a mi amiga @danicordellat, por aportarme y apoyarme en la apertura y desarrollo de mi cuenta, igualmente por guiarme en cada paso.

Espero compartir contenido de calidad, que sume y aporte de manera positiva a la plataforma.

Muchas gracias por leerme.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hey @johamvm
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

@johamvm bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @johamvm..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66015.85
ETH 3551.21
USDT 1.00
SBD 3.13