Logro 1 Me presento por @joacastellar

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos y compañeros de #steemit! Soy nueva en esta fenomenal plataforma, ingresé por recomendación de @marivic10 y @pablojdiaz, esperando poder encontrar amistades y nuevas experiencias. Ésta es mi primera publicación en esta hermosa comunidad de #newcomerscommunity y es para presentarme y que conozcan un poco acerca de mí.

WhatsApp Image 2021-05-26 at 7.57.25 AM.jpeg

Mi nombre es Johanna Castellar @joacastellar, tengo 38 años de edad, soy Venezolana, de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, del oriente del País, viviendo actualmente en la ciudad de Quito en #ecuador. Soy casada hace 19 años!, con mi esposo hemos formado una hermosa familia; tenemos dos hijos varones: Moisés, de 18 años, y Aarón, de 5 años. Hace 4 años que decidimos emigrar de #venezuela, aquí en Ecuador no tenemos familiares, prácticamente toda nuestra familia se encuentra regada por el mundo y otra gran parte aún permanece en #venezuela.

WP_20180210_023.jpg

Soy Ingeniero Químico de profesión, ejerciendo actualmente, gracias a mi dedicación y esfuerzo, en una empresa de productos Agroquímicos, cosa que en mi país natal no había logrado hacer.

WP_20170911_003.jpg

Soy amante de las actividades al aire libre, me encanta compartir con mi familia, disfruto mucho de la playa y el sol, sin embargo, desde que nos mudamos a Quito, ya no puedo disfrutar mucho de esos hermosos paisajes, creo que es una de las cosas que más extraño de mi país y de mi Cumaná natal. Pero también, estoy muy agradecida con toda la gente que se ha cruzado en mi camino y el de mi familia, que nos han brindado su apoyo y con quienes hemos compartido experiencias. Esta ciudad y este país nos han abierto las puertas a una nueva aventura!

20181014_182311981.jpg

Espero que mi experiencia en esta plataforma sea placentera, aspiro poder conocer gente, compartir anécdotas y crecer de una manera integral. Estoy muy agradecida de poder participar en esta plataforma.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados @joacasyellar, la invito a que haga buenas publicaciones en la gran variedad de temas que ofrece Steemit. Éxitos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por su bienvenida! seguiré sus consejos... Saludos!

 3 years ago 

bienvenida a #steemit aca podras alcanzar gran conocimiento en el mundo de las cryptomonedas y muchos otros temas mas espero le saques el maximo a esta plataforma saludos desde bqto

 3 years ago 

Gracias amigo! yo también espero aprender mucho... Saludos!

 3 years ago 

Bienvenida, te extraño, jiji.

 3 years ago 

Y yo a ti mi adorada! Gracias...

 3 years ago 

Hey I am Founder Of :

Open The World Community.


Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Thanks for the invitation!

 3 years ago 

Hi @joacastellar,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Thanks for support!

 3 years ago 

Bienvenida querida amiga @joacastellar bendiciones

 3 years ago 

Gracias mi querida. Saludos!

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @joacastellar yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Estimado, muchísimas gracias por el apoyo. Seguiré sus consejos y continuaré con el logro 2. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25