Presentándome en la comunidad steemit @jhonke08

in Newcomers' Community3 years ago

Un cordial saludo a todos los de la Comunidad Streemit.

presentacion.jpg
@jhonke08 Caracas-Venezuela.

Me alegro de tener la oportunidad de darme a conocer ante ustedes. Soy Jhonkeibert Viña , tengo 21 años, estudio la carrera de técnico en Informática. Estoy domiliciado en Carcas, por motivos de estudios, anteriormente mencionados vivía con mis padres y hermanos en el Estado Aragua. Tengo dos hermanos mayor, eso obviamente me hace el menor :v

ellos.jpg
Hermanos @jhanna18 y @jhona18 .

Considero importante las oportunidades que nos brinda el mundo del internet y todo lo que abarca y puede abarcar en un futuro, siempre busco a través de este medio ampliar mis conocimiento en materia (si es que la señal del internet lenta me lo permite - _- )


ff.jpg

En mi tiempo libre me gusta oir musica, ver peliculas de diferentes generos, series, documentales, anime y jugar videojuegos.

Me complace que por medio de esta plataforma podamos conocernos e intercambiar conocimientos e ideas

Mil gracias!!! por acompañarme a partir de ahora y experimentar juntos, esta nueva e interesante etapa

Las fotos presentadas son de mi completa autoría.

Un Agradecimiento Especial a Mi Hermana Querida Del Alma @jhanna18 por Darme a Conocer en Esta Maravillosa Comunidad de Steemit

Este es mi logro 1, @steemcurator01 @steemcurator02

Sort:  

Hello @jhonke08,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Saludos y Muchas Gracias por la información, en el cual la usare adecuadamente para poder progresar.

 3 years ago 

Hola @jhonke08, Bienvenido niño.

 3 years ago 

Hola y Gracias @jhanna18, pa´esas vamos.

Bienvenida a Steemit @jhonke08.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hasta pronto

 3 years ago 

Gracias @inspiracion por la bienvenida.

 3 years ago 

Felicitaciones, ha sido votado por @ steemcurator03 y verificado por @inspiracion, un miembro del equipo de recién llegados.

Puedes publicar:

  • Logro 2: Seguridad básica en Steem.

Sería fácil si lo logra siguiendo las pautas de Esta publicación por cryptokannon.


Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

gracias @steemcurator03, me leeré la publicación para realizar el logro 2 de manera correcta.

 3 years ago 

Holaa Jhonkeibert, bienvenido y saludos desde Carúpano, Estado Sucre <3

 3 years ago 

Hola @milarivera, gracias por la Bienvenida y Saludos desde Caracas, Estado Distrito Capital.

 3 years ago 

Hi @jhonke08, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Gracias @y0gi por la información. Saludos

 3 years ago 

Bienvenido @jhonke08 a esta gran familia de steemit acá vas a aprender y nosotros de ti, mantén la paciencia y ser más activo, recuerda visitar otras publicaciones, de votar y comentar, eso te ayudará para subir de status y de ser recompensado. suerte

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y consejos @quiaratiby, buena suerte de igual manera.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66