Logro 1. Introducción, Inicio de gloria por @jhalysp

in Newcomers' Community3 years ago

Mi presentación🙋

PicsArt_05-12-09.47.12.jpg

Hey saludos 👋 a todos amigos de STEEMIT, soy Jhalys Peña, una chica de 17 años🥰. Me encuentro en la capital del estado Anzoátegui, en mi país Venezuela 🇻🇪. Vivo con mi familia, no es muy grande y además soy la hermana mayor (si lo sé una gran responsabilidad😌). Mi papá no se encuentra con nosotros, él tuvo que viajar a Perú (la verdad es que no nos ha ido muy bien), si es algo doloroso 🥺 y además no ha sido el único, también mis tíos y primos, pero he tenido que entender que es por un bien. Tengo al mejor novio de la vida ❤️, es mi compañero, mi ayuda idónea 😍 @Andersonhm.

Bueno ya soy bachiller 🥇de la República Bolivariana de Venezuela gracias a DIOS, próximamente empezaré a estudiar en la universidad INGENIERIA QUIMICA (no soy tan buena en matemáticas, pero igual lo intentare, NADA ES IMPOSIBLE ). Mi sueño es estudiar medicina es mi pasión😊, pero la nota no me dio 😒para estudiarla, pero como ya había dicho nada es imposible😉. Actualmente me he dedicado a realizar manualidades 💌y cositas con foami ✂️, es muy lindo ver lo que he logrado con mis propias manos👐.

PicsArt_05-12-06.21.55.jpg

         Collage creado con PicsArt

Gracias a mi novio conozco lo que es una criptomoneda, entendí que son monedas virtuales, que han ido creciendo en popularidad y ha sido muy beneficiosa en la sociedad actual, pero todavía me falta conocer más, como usarlas, como ganarlas, etc 💁.

Yo soy una persona que le gusta crear, imaginar, me gusta dibujar, leer, aprender, me considero una artista🙋 en progreso a mi propia manera. Soy una chica por así decirlo melancólica❣️. Me gusta pasar tiempo con mi novio. Anhelo cantar más bonito para Dios🗣️, me gusta tocar guitarra🎶 y aún sigo aprendiendo. Me gusta la arepa con queso, el refresco jejeje😋. No me gustan🙅 las mentiras, las peleas, el ruido, el libertinaje sexual, no es correcto ya que es estar en contra de lo que DIOS creo.

A mi corta edad he conocido muchas cosas no ha sido fácil para mí las luchas actuales🙍, pero DIOS no coloca una carga al que no pueda llevarla, eso me hizo entender que si voy a poder con la carga que llevo, que pase lo que pase, venga lo que venga yo lo superare con el favor de DIOS😸. Espero que puedan entender esto también, aunque grande sea el problema👊, aunque sientas que no puedes más, recuerda que Dios no te va a poner una carga que no puedas llevar, tranqui DIOS siempre provee👍.

Snapchat-1814568841.jpg

Mi compañero , mi consejero , mi novio😊❤️

En el tiempo que dedique a STEEMIT publicaría cosas a mi gusto🙃, arte, ideas, moda, tecnología, haría tutoriales para enseñar como hago mis manualidades✂️, también colocaría reflexiones de la vida🌹, poemas que hago, palabras de aliento 😊y más, con el tiempo sabré que más publicar , espero que les encante ❤️mis publicaciones.

Y bueno así como conozco las criptomonedas también conocí a steemit por medio de mi novio @Andersonhm, (grandiosa página de verdad), el empezó a usarla y pues me llamó la atención🤔, y pues ahora la uso , soy novata pero se aprenderé más , espero alcanzar una buena reputación por parte de mis seguidores🙋, también publicar cosas que me gusten y también les guste a los demás👍.

Snapchat-541874461.jpg

Bueno eso es todo amigos🥳, espero que les halla encantado mi post🤩, pues tuve que pensar mucho 😅sobre mi vida y lo que soy, pero valió la pena. Gracias por su atención. Nos vemos👋

🙏 DIOS LES BENDIGA 🙏.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @jhalysp que bueno que ya estés aquí con tu logro 1. Ánimo a públicar, a seguir estudiando, seguro que sí, todo se puede y con esfuerzo y dedicación podrás estudiar medicina.

Saludos y cuídate.

 3 years ago 

Gracias, eso fue motivador ... Así será🤗

Loading...
 3 years ago 

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Mi princesa felicidades por iniciar en está red social, espero que te valla muy bien y puedas cumplir tus metas en este lugar 😘🥰

 3 years ago 

Gracias mi amor también q te valla bn ...🤭😍😍

Hello @jhalysp,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

#affable #india #nepal

 3 years ago 

Ok thanks you

 3 years ago 
Hola..quiero darte la Bienvenida en nombre de la Plataforma #steemit. Ya que has iniciado en esta nueva etapa de de tu vida, no pierdas la Fe ni desmayes, porque a largo plazo podrás construir un mejor futuro.

separador22.png

Soy @shamira16 estoy a tu disposición para brindarte mi ayuda, puedes seguirme y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas.

Bienvenidos @shamira16.gif

separador9.png

Te invito a que te unas al Juego Del Diario: https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis Lee esta guía y comienza a publicar, para conocer mas de ti. Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Y para iniciar en una comunidad te invito a que te unas Steemit Nursery Community https://steemit.com/trending/hive-142140 esta comunidad es para los recién llegados donde dan apoyo a todas las publicaciones.

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

hey muchas gracias por la informacion .

Loading...
 3 years ago 

You have been upvoted by @yohan2on, a curator and a member of the steemPOD project. We are voting using the steemcurator03 to support newcomers participating in the Newcomers achievement program.
Welcome to steemit. You may now proceed to other achievement tasks at your own convenience.
Always follow @ steemitblog for updates on steemit.

 3 years ago 
🤭Thank you very much for your support, I hope you like my other posts.

Greetings and blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29