Logro 1 Mi presentación @jeslinlara

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola bonita comunidad Steemit, para mi es placer pertenecer a ésta plataforma donde podré demostrar todas mis habilidades y destrezas para así darme a conocer y a la vez conocerlos a ustedes.Mi nombre es Jeslin Jesibel Lara Aquino, nací el 16 de Mayo del 2004 en San Fernando Estado Apure, tengo 17 años de edad recién cumplidos.



Mis padres son Maibel Yugrima Aquino Gonzalez tiene 35 años de edad, y mi padre es Jesús Hernan Lara Hidalgo y tiene 41 años de edad a mis 2 años de edad, mi madre se fue a trabajar a otro estado y quedé con mi abuela paterna de dicha edad, ella es la que me ha criado con ayuda de mis padres, me ha levantado humildemente hasta ahora, mi madre actualmente se vino a vivir nuevamente y estoy viviendo con ella pero no dejo de convivir y ni de hablar con mi abuela, voy a su casa frecuentemente, la acompaño en las noches y otras noches con mi mamá, y así comparto con ambas. Gracias a ellos tengo buenos modales, valores y principios, con su apoyo que hasta ahora me han dado estudié primaria en el Colegio de Entrenadores hasta que fui promovida a Primer grado en la Clarisa Esté de Trejo y actualmente curso 5to año en el mismo colegio antes mencionado, estoy a punto de graduarme de bachillerato y mis metas son ser una psicóloga, Asistente de Vuelo y ser guía Turístico si Dios quiere y me lo permite para así poder cumplir todas mis metas y propósitos.



193367728_336911377822779_1181381743280692581_n.jpg

Tengo 2 hermanas, un hermano y otro que está a punto de nacer


193315895_273798627418130_1721826348848460440_n.jpg

me desempeño en varias áreas como, cocina, dibujo, maquillaje y repostería, espero demostrar todas mis habilidades con esta gran familia steemit.

agradezco a todos los que me han motivado a pertenecer a ésta plataforma
@saramin @abrahamlucena @johanaaquino @yadielisaquino.

Que Dios me los bendiga y muchas gracias por su atención, hasta la próxima.

Sort:  
Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la bienvenida espero dar todo lo mejor de mi #twopercent #venezuela #affable

Saludos @jeslinlara bienvenida a Steemit, es un gusto para nosotros que formes parte de esta plataforma.

Te escribe @nahela , Representante de país por Colombia.

Te sugiero agregar la etiqueta #achievement1, esto es necesario para proceder a validar tu Logro # 1. Cuando la añadas responde mi comentario por favor para así verificar tu logro.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hey @jeslinlara
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @jeslinlara yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @jeslinlara,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47