LOGRO 2 SEGURIDAD BÁSICA DE STEEMIT POR @jedny2202

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis queridos steemians en esta ocasión estoy por acá para presentar mi logro 2 el cual se trata de la seguridad básica en steemit el cual consiste en aplicar las funciones y restricciones de las diferentes contraseñas de steemit ya que son indispensables para realizar cualquier movimiento en la plataforma he leído la información proporcionada por @cryptokannon responderé a las siguientes preguntas.

image.png

1.-¿has obtenido y guardado todas tus
contraseñas de steemit?

R: al momento de crear mi cuenta el sistema me brindo una serie de contraseñas el cual las descargue en un archivo PDF y fueron guardadas en la PC.

2.-¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

R: después de leer barios post sobre las funciones y restricciones de cada contraseña entendí lo importante que hes cada una de ellas le daré un breve resumen

Posting key: Con esta clave podemos entrar a nuestra cuenta, comentar, seguir a otros usuarios, votar publicaciones o compartirlas, y silenciar otras cuentas

Active key: La función de esta clave nos permite realizar movimientos como, convertir steemit dollar, transferir fondos, también podemos hacer Power Up / Down y solicitar ordenes en el mercado como comprar steem o vender SBD a steem.

Owner Key: esta clave es la mas valiosa ¿PORQUE? Esta se utiliza para cambiar cualquier otra contraseña de nuestra cuenta incluyendo la de propietario (se debe guardar muy bien esta contraseña y solo utilizarla cuando nuestra cuenta se vea comprometida.)

Memo key: esta clave se utiliza para desencriptar o encriptar mensajes privados es una esta clave no se usa a menudo no quiere decir que no es importante de igual manera debemos cuidarla muy bien.

Master key: esta es suma importancia mencionar que dicha clave es la que nos da cuando nos registramos en steemit y cuya función es cambiar la contraseña y así poder tener el control y poder recuperar la misma (de ser necesario.

3.-¿Como planeas mantener a salvo las claves?

image.png

R: al darme cuenta de lo importante que son tome mis precauciones y las guarde en mi PC. en mi correo electrónico, en mi celular, en un pendriver, y me tome mi tiempo para escribir detalladamente en una hoja y la guarde en los papeles de valor de mi mama también ice una copia y las guarde en mis papeles personales.

4.-¿Sabes transferir tus steem Tokens a otro usuario de steemit?

R: El primer paso es dirigirnos a nuestra Wallet pulsa en registrarse colocamos el nombre del usuario y la clave y colocamos nuestra clave active key ya abierta nuestra wallet nos dirigimos a steem abrirá una pestaña en la cual podemos transferir, transferir ahorros a ahorros, encender, comercio, mercados acá les dejare un breve resumen.

Captura1.PNG

2.PNG

3.PNG

4.PNG

Captura.PNGAgregamos el nombre del usuario que deseamos transferirle los steem.

6.PNGverificamos que este bien la información y le damos OK y así tendremos lista nuestra transferecia a otro usuario.

5.-¿Sabes como hacer Power Up en steemit?

R: El Power Up es muy importante hacerlo ya que nos ayudara en el crecimiento de nuestra cuenta como realizamos un Power Up abrimos la Wallet nos dirigimos a steem les damos a "Encender" luego nos abrirá otra pagina donde colocaremos en monto que deseamos encender aquí les dejo otro breve resumen.

7.PNG

8.PNGLe damos a Power Up y haci tendremos listo nuestro encendido.

Mis queridos steemians con esto me despido con esta información proporcionada les sirvo a otros steemians trate de ser lo mas clara posible y entendible hasta una nueva oportunidad.

Confiando en Dios de ser verificada lo mas pronto posible para así continuar rumbo a mi logro 3.

Hasta pronto, bendiciones, con amor @jedny2202

Logro 1

Sort:  

Hola @jedny2202, para validar tu logro debes colocar en link de tu logro 1 previamente verificado

Saludos

 3 years ago 

hola amigo @wilmer1988 listo ya lo coloque disculpa que no te avía contestado era porque no tenia electricidad ni señal.

Hola @jedny2202 es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

El título de tu publicación debería ser: "Logró 3 por @tunombredeusuario - Consigna: Protocolo de Contenido"

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Rate 3

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51