Logro 1 mi presentación

in Newcomers' Communitylast year (edited)

MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT

Mi nombre: Jazmín Ruiz

Lugar de nacimiento: La Guaira

Fecha de nacimiento: 27 de diciembre de 1962

Estudios: Bachiller año 79-80

Mi hobby: Navegar por las redes sociales, tomar café,fumar y leer novelas de amor, a también mis plantitas y mis mascotas.

Color preferido: El azul celeste

Comida preferida: Pasticho

Postre preferido: Pastel 🍰

Musica preferida: Romántica
Soy costurera de profesión, he trabajado de ayudante de cocina.

Por 10 años tuve un puesto donde vendía, dulces caseros, confites, café etc.

Hago trabajos extras por internet y en las casas ajenas: lavo,plancho y hasta hago mandados.

A veces también corto cabello y algunos trabajos estudiantiles.

Tengo tres hijos y tres nietos dos hembras y un varón y una hermosa bisnieta que nació el 29 de diciembre.

Tambien tengo una perrita y una gatita que rescaté de las calles, ellas son: Cristina y Pin.

Mi lema es : Vivir el hoy como si fuera el último.

Muchos de ustedes ya me conocen por @Jazminru, mis inicios fueron en Noise.

He aprendido mucho con estas plataformas Noise, Noiseapp,BBS, Release 💪 he viajado virtualmente,visitados lugares espectaculares y conocido muchas personas agradables y desagradables también.

También les puedo decir que en Noise ganaba propinas Bitcoincash, huy me costó y me cuesta usar wallet 😬 no tengo mucho o ningún conocimiento de Cripto monedas, aunque he hecho faucet y tengo algunos token, entre ellos Digibite, TRX, BCH,Solana, Dogecoin eso sí puros satochis 💪.

Me gustaría encontrar en steemit artículos relacionados con lugares, postres, jardinería y poemas son mis temas preferidos y son a los que me voy a dedicar, especialmente lugares turísticos y dulces caseros.

Fuí invitada a Steemit por la amiga @mavilan

LES VOY A SER SINCERA ME COSTÓ MUCHO DECIDIRME A TOMAR ESTA FOTO LO CONFIESO 😭

Espero les haya gustado mi presentación, muchas gracias por leerme.

IMG_20230325_172033.jpg

IMG_20230325_150750.jpg

FB_IMG_16797881974371749.jpg

Sort:  
 last year 

Bienvenida amiga a esta plataforma,aqui vas a encontra bastantes amigos,diferentes talentos y dinamicas. Espero que lo disfrutes al maximo

 last year 

Gracias cariño,eso espero

¡Bienvenida, @jazminru! Te deseo de todo corazón que coseches mucho éxito en la plataforma. ¡Un caluroso abrazo desde México!

 last year 

Gracias igualmente

!upvote 100

Bienvenida a la plataforma amiga!! Espero pueda desenvolverse con facilidad estamos a la orden

 last year 

Gracias también lo espero se me ha complicado un poco lo confieso

Estimada amiga. Bienvenida a la plataforma. A juzgar por tu presentación, eres una mujer de lucha y dedicación. Espero ver muchos éxitos en la Plataforma. Y nunca es tarde para aprender, si tienes las ganas, verás mucho avance en tu conocimiento. Bendiciones para ti.

 last year 

Gracias por tus palabras, así sea

 last year 

Hola mi estimada Jazmín!

Te doy una cálida bienvenida a Steemit! Me alegra mucho verte aquí, sé que así como fuiste aprendiendo todas las pautas de otras plataformas de creación de contenido, en este lugar también lograrás destacarte.

Te deseo grandes éxitos! Muchas bendiciones para ti♥

 last year 

Gracias por tu apoyo eso espero aprender más cada día

 last year 

Gracias aún sigo enredada con todo esto

!upvote 100

 last year 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 last year 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola @jazminru

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Hola @jazminru

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes cómo hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil


This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for April 2023

Curated by - @inspiracion

 last year 

En realidad siempre dejo la opción logueado, pero en mi configuración uso teléfono no tengo Pc, no sale eso que menciona,solo idiomas

Igualmente, debes configurar una foto a tu perfil.

 last year 

Eso lo sé, pero no me salía la opción gracias por su aporte , ya lo logré

 last year 

Gracias me funcionó

 last year 

@steemcurator09, buenas noches aún me tiene silenciada, ya voy por el tercer logro verificado y no me acepta la etiqueta #newcomer gracias por lo que pueda hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71023.23
ETH 3852.08
USDT 1.00
SBD 3.49