Logro 1:Mi Presentación 12-10-2021 @jajja

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de STEEMIT, sería genial formar parte de su super equipo, soy Haylis Valentina y me gustaría que conocieran algo de mí. Tengo 8 años de edad vivo en un lindo pueblo de Venezuela llamado Cantaura con mis padres y abuelos, Soy la mayor de dos hermanas mi hermanita tiene 3 añitos aunque a veces es muy berrimchuda la quiero mucho y cuando no estoy con ella la extraño.

IMG_20211012_104401.jpg

Estudio tercer grado aunque con lo del Covid no he podido asistir a la escuela por eso ahora hago mis tareas desde casa con ayuda de mi familia, me gusta leer y escribir siempre cuando puedo le escribo dedicatorias a mis familiares y amigos, desde el colegio creció mi cariño por la música y el baile, canto desde reguetón, merengue y salsa en mis ratos libres y después de la tarea, pero la música de Venezuela es la mejor, con ella gané un concurso de voz llanero infantil de la que me sentí muy feliz y espero seguir por más, me encantaría aprender a tocar el instrumento musical del arpa por los momentos no puedo ya que es muy costoso aunque espero a través de STEEMIT poder comprarme una, ya que mis padres aún no pueden hacerlo.

P1030431.jpg

En una presentación de canto en mi escuela

También me gusta mucho los animales tengo muchas en casa de mis abuelos desde conejos, pericos y ovejas, de todas las ovejas son mi favoritas tengo 5, un macho y 4 hembras a cada una yo les he colocado el nombre; lindura, mancha, nube, estrella y lucero y a dos he visto el parto, es algo muy emocionante. Las cuido con ayuda de mi papá y mi abuelito ellas son muy importantes para mí. Conocí a STEEMIT a través de mi tía @karelis33 ella me motivó porque cree en mí y al ver que niños de mi edad pueden compartir sus aventuras me pareció increíble y les pedí permiso a mis papás.

DSC06269.jpg

Alimentando a mis ovejas junto a mi hermana

Aún no sé de criptomonedas pero me gustaría aprender y cuando esté más grande poder saber mucho de ellas y de otras cosas que puedo hacer a través de mi computadora para ayudar a mis padres más adelante. Espero que les guste mi presentación y puedan aceptarme, me haría muy feliz compartir mis experiencias en lo que me queda por crecer y aprender de ustedes…

Bendiciones……

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @jajja bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias @albenis

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @jajja.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

Welcome dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

Hola @jajja, debes corregir tu logro y colocar la etiqueta achievement1 entre las 3 primeras para poder verificar tu logro

 3 years ago 

Gracias amigo..

 3 years ago 

Holi @jajja! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá, estoy segura de que con Steemit podrás comprarte un arpa uwu

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hi, @jajja,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50