carta de presentación

in Newcomers' Community4 years ago

WhatsApp Image 2020-10-22 at 3.28.49 PM.jpeg

hola mi nombre es jaime delgado tengo 20 años actualmente vivo en Venezuela resido en la capital del país naci el 21 de junio del año 2000 en el estado merida hoy en día soy estudiante. estudio comercio exterior, me estoy formando como técnico superior. soy el 2 de 4 hijos jejeje pero siempre me voy a considerar el hermano del medio. me gusta leer aprender, me considero una persona muy curiosa y gracias a esa curiosidad descubri un deporte que me encanta llamado Parkour

image.png

llevo entrenando desde el 2013 hasta el 2016 y actualmente lo estoy retomando me gusta la edición el contenido audio visual trabajo con este programa que bueno en pocas palabras lo conoce todo aquel creador de contenido

image.png

se llama whondershare filmora, es un programa fabuloso su plataforma como los colores de su zona de trabajo son muy agradables y comodos para trabajar en la plataforma.

me considero una persona emprendedora de hecho uno de mis sueños es facturara 1 millon de dolares después de impuestos, en mi empresa el cual esta puede cubrir una necesidad y aporte valor a la sociedad en la que vivimos.

sin nada mas que decir les quiero dar las gracias a @mariita52, @anasuleidy, @adeljose, @edili24 y en especial a @tocho2 por aportar de su tiempo para escribirme y darme una guia ya se que cuento contigo y te doy las gracias por tu guia, seguimos avanzando.... exito y bendiciones

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido a Steemit

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola @j4m3sjgj, muy buena tu introducción en esta comunidad.

Este sueño es totalmente posible:

me considero una persona emprendedora de hecho uno de mis sueños es facturara 1 millon de dolares después de impuestos

...siempre con mucha dedicacióny esfuerzo..!

Este logro 1 esta verificado.

Hora te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por el 500 SP Minnowsuport

Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo. Cuando realices el logro 2, debes esperar la validación para continuar con el siguiente.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

 4 years ago 

Hola bienvenido a steemit , saludos.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Bienvenido amigo @j4m3sjgj. Tengo 28 años pero siempre tuve las ilusión de ponerme a brincar ( hasta no hace mucho me enteré que a eso se le llama parkuor) saludos y nuevamente bienvenido seas.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 4 years ago 

Welcome to steemit and I wish you a wonderful steem experience

Follow @steemitblog 👈 for updates, upcoming contests and challenges

#onepercent #affable #SriLanka

 4 years ago 

Hi @j4m3sjgj, Weldone, you have made your intro post. Welcome to the world of steemit. Follow @steemitblog for further updates and inquiry

Welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62