Logro 1: Mi presentación en Steemit @isleyer 13/07/2021

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola, amigos de #steemit!

715a8b01-f505-41ac-abf2-cef06466d182.jpg

Mi nombre es Ysleyer del Carmen López, tengo 29 años y soy la orgullosa mamá de dos hijos Rommel Steven (11 años) y Lucas de Jesús (10 años), vivo con mi mamá Isleller en un pueblito de los Llanos de Venezuela llamado Esteros de Camaguán. Cristiana Evangélica para la Gloria de Dios y le sirvo en la Iglesia Eben Ezer de mi pueblo.

139644150_2817973981864181_6876366370761878197_n.jpg
Mi madre y mis hijos Rommel y Lucas

hnmfj.jpg

Soy Licenciada en Educación Integral y esperando el acto de grado para finalizar mi Post Grado en Educación mención Ingles. Actualmente trabajo como Docente en el Liceo “Eligio Maluenga” en mi pueblo.

215962606_2945620565766188_1530640931299568340_n.jpg

Me caracterizo por ser una mujer muy sociable, activa, humilde y trabajadora. Me encantan las manualidades y aunque cocino (porque tengo que hacerlo jajaja) voy a reconocerles que no es lo mío. Pero he revisado algunas comunidades y publicaciones y he visto tantas cosas preciosas y recetas de cocinas súper fáciles que estoy segura que voy a aprender muchísimo de todos ustedes.

image.png

Llegue a esta plataforma de la mano de mi prima @eliderojas, quien me explicó en qué consistía #steemit y que se podía conocer personas de todas partes del mundo, y precisamente eso es lo que quiero, compartir mis conocimientos, conocer otras culturas. Tengo poco conocimiento sobre las Criptomonedas, pero aprendo rápido y sé que con su apoyo voy a salir adelante en este tema.

ehyrh.png

Agradezco muchísimo su apoyo, espero ansiosa poder compartir mi mundo con ustedes.

¡Dios les bendiga y les guarde!

Sort:  
 3 years ago 

Prima bienvenida, Dios te bendiga!

 3 years ago 

Amén, gracias por la visita

 3 years ago 

Bienvenida @isleyer, acá encontraràs mucha gente amiga con voluntad de ayudarte para que seas exitosa muy pronto

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo, un abrazo

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @isleyer yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Gracias por el apoyo y los consejos, ¡Dios le bendiga!

 3 years ago 

welcome to the place of striving for success

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @isleyer . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Sigue adelante motivada hacia el logro y el éxito. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Hola @isleyer que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Agradecida por sus recomendaciones, Bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenida a #steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, un abrazo!

 3 years ago 

Gracias amiga, un abrazo!

 3 years ago 

Bienvenida a #steemit, éxitos en este nuevo camino!

 3 years ago 

Welcome

 3 years ago 

Gracias amigo, saludos!

 3 years ago 

Hi, @isleyer,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67