Logro 01: Mi Presentación. Por @isai28.😊

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un amoroso saludo a todos y a todas, que dicha siento en este día tan especial que me da Dios de iniciarme en esta importante plataforma #Steemit.

IMG_20210928_162750.jpg


Mi nombre es Obed Pantojas, soy cristiano evangélico y por la Gracia de Dios me desempeño como Pastor de una Iglesia que lleva por nombre "Jesucristo La Roca Eterna Inconmovible" además soy Licenciado en Educación; también me aplico en la actividad agrícola doméstica y a pequeña escala.

IMG_20210927_195542.jpg


Tengo una familia muy preciosa que el eterno Dios me ha dado, mi esposa es una linda mujer ejemplar que tiene por nombre Katy Ramos y que en está plataforma la pueden identificar como @creacionesmkr y tres lindos hijos: Mi linda y brillante niña María José que tambien forma parte de Steemit como @mariajo261, mi hermoso hijo Isai quien es muy amado para mí y Débora mi hija mayor.

1632785014686.jpg


1632785894280.jpg


Me gusta practicar deporte, meditar y deleitarme estudiando la Palabra de Dios, cantar para Dios y servir con todo el amor y sinceridad a mi familia, hermanos de la Iglesia y a todos los que tengo el privilegio de conocer .

IMG_20210928_161750.jpg


Conocí la plataforma por medio de mi esposita @creacionesmkr y mi linda niña @mariajo261.

Gracias por leer mi post y esperando unas excelentes relaciones con todos ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @isai28,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Loading...

Saludos amigo @isai28

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas Gracias por su bienvenida. Estaré siguiendo sus indicaciones

Loading...
 3 years ago 

Hi and firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

 3 years ago 

Hola @isai28 bienvenidollegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35