Logro 1: Mi presentación en la comunidad Steemit por @irlandakarina

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210926_184221.jpg

Hola, soy Irlanda Rodríguez y tengo 30 años...
Soy Ingeniero Agroindustrial de profesión pero me dedico a la elaboración y confección de bolsos, morrales, carteras, correas y hasta mi prima ropa...

Estudio fotografía, y es una mis actividades favoritas en la vida, capturar momentos, recuerdos y sonrisas!

Además, llevo algunas cuentas de Instagram de empresas de ventas acá donde vivo, en San Fernando de Apure, para promover sus ventas.

Soy la hermana mayor de tres hijos que tuvo mi mamá, una hermana de 15 años de edad que perdió su vida en un accidente automovilístico, así que solo quedamos mi hermano y yo.

Tengo 7 medio hermanos por parte de padre que me han hecho tía 68 veces pero siguen sumando, los conozco a todos y me la llevo bien con el 95% de ellos...

Estoy casada, me dedico al hogar y a mis confecciones y diseños.

Conocí está plataforma gracias a @naikelys90

Así que, aquí vamos. Rumbo a esta aventura nueva dónde espero poder aprender y crecer al lado de ustedes.

IMG_20210919_225822.jpg

Aquí les dejo una pequeña parte de mi vida "Mi familia"

La primera imagen de este collage es mi Hermanita quien es una Angel en nuestras vidas!
Iliana Rodríguez, eternamente mi primer y último suspiro, dónde comienza y termina mi día...

Seguidamente aparezco con mi esposo: Mi amigo, mi familia, mi cómplice y mi apoyo incondicional en cada aventura.

Mi Collage continúa con el centro de mi vida, mi progenitora. Mi mamá y mi primita. Mi mamita es mi mejor amiga y mi tesoro más grande, por ella tengo metas y ganas de aprender y emprender nuevas cosas, para darle seguridad y tranquilidad...

Por último es una foto de mi hermanita y yo. Siempre edito y arreglo fotos de las dos juntas porque ante de que llegara su hora de partir no tuvimos la oportunidad de tomarnos ni una sola fotografía para el recuerdo.
Ella siempre quiso hacerlo pero nos faltó un poco más de tiempo juntas, tal vez días o años pero a veces por alguna razón algunos se adelantan y nos dejan antes de realizar tantas cosas que teníamos pendientes!

Pos data: Amo a estás personas!

Sort:  
 3 years ago 

Hola me gusta mucho tu profesion te doy la bienvenida espero te verifiquen rapido

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por el apoyo... También espero me verifiquen pronto. 🙏🏼

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @irlandakarina yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Un súper abrazote desde lo profundo de mi corazón. Mucho éxito y bendiciones... Te amo...

 3 years ago 

I love you mío Amore.

 3 years ago 

Bienvenida @irlandakarina feliz de tenerte aquí en esta bella familia #steemit dónde se que vas a crecer aún más tus virtudes. Éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por ser tan detallista... Gracias por todo.

 3 years ago 

Tan linda, te adoro muchísimo 🥺💗 suerteeee!!!

Hola @irlandakarina, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 Mil disculpas. Ya hice la corrección. Creo que ahora sí están bien. Podrías verificar por favorcito?

 3 years ago 

Bienvenida a nuestro mundo steemit, un lugar donde podrás mostrar lo buena que eres en lo que haces y alcanzar buenas promociones , espero te guste mucho y crezcas junto a todos nosotros , deseo que tengan muchos éxitos por aquí, saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53