You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1 - Mi publicación de introducción a Steemit

in Newcomers' Community2 years ago

Hola @principeleonardo

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

Sort:  
 2 years ago 

Hola @inspiracion.
Mil gracias por tan buena noticia.
Ahora pasaré a revisar cada una de las cosas que me indicas para proceder con el logro 2 con eficiencia.
Saludos.

 2 years ago 

Hola.
Tengo una consulta:
¿El texto en mis publicaciones debe estar justificado?
Muchos en internet aseguran que los textos no deben estar justificados porque se presentan ríos de espacios entre las palabras y se le hace muy difícil la lectura para los que presentan dislexia.

Hola amigo, pienso que eso es como un mito, ya que tengo conocidos que sufren dislexia y no dicen que tengan ninguna dificultad con el texto justificado ¿Tú sufres de dislexia?

 2 years ago 

Saludos.
No sufro de dislexia, pero si he leído mucho sobre el asunto de la justificación porque en el pasado estaba muy activo con mi blog.
Solo quería saber si era algo imprescindible en la plataforma; yo me adapto a las reglas.
Gracias por responder.

 2 years ago 

Saludos.
Aquí le presento mi publicación con el contenido del Logro 2:

https://steemit.com/hive-172186/@principeleonardo/logro-2-principeleonardo-consigna-seguridad-basica-en-steem

Estaré atento a los comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70