Logro 1: Mi presentación a Steemit @ileanavalenti17

in Newcomers' Community3 years ago

HOLA !! amigos de #steemit, me llamo ILeana Valentina Salazar Mantilla, tengo 17 años de edad, mido 1,76 ( eso creo lol ) nací el 5 de Diciembre del 2003 en la Clínica Orinoco en Ciudad Bolívar-Venezuela . Vivo con mis padre, hermana, tía y mi tía-abuela,tenia 10 mascotas pero el 25/04/21 un auto atropellando a mi gatito el Gordo Lui quien solo tenia 10 meses de edad, así que solo me quedan 9 los cuales son 2 perra una llamada Coca-Cola y la otra Niebla quien es una perrita super tremenda , también tengo 6 tortugas y mi nueva gatita Aila de 1 de nacida.

MI PRESENTACIÓN
WhatsApp Image 2021-04-27 at 11.13.23 PM.jpeg

No soy de practicar deporte pero los que mas me gustan son el Tenis el cual practique por 3 años y la Natación en la cual estuve 2 años medio, soy estudiante de 5 año en el colegio San Francisco de Asis - Ciudad Bolívar, solo me quedan 3 meses para graduarme como Bachiller.

@ileanavalenti17
photo5141393470894745992.jpg

La carrera que deseo estudiar desde pequeña es medicina Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva-Estética . La medicina es algo que me llama mucho la atención desde pequeña por mi abuela quien fue: enfermera,asistente de sala de parto y en quirófano y mi tía-abuela como enfermera en el Hospital Ruiz y Páez, mis programas favoritos que me inspiraron a elegir esta carrera son Botched: Desastres del Bisturí y Dr. 90210, al igual que mi pasión por la medicina el maquillaje la cocina la música y el baile son otra cosa que me gustan demasiado, claro que bailar no lo hago mucho pero me gusta de echo cuando estaba pequeña a eso de 5 año estuve 4 casi 5 años en ballet.

photo4911250667700595034.jpg

uno de mis sueños es poder ir a los Estados unido especifica mente a Orlando, New York, los Ángeles y Chicago mientras que de Europa me gustaría conocer España, París-Francia, Atenas, en Grecia, Londres, Edimburgo y Cornualles. espero les guste mi presentación y me apoyen en este nuevo comienzo que comenzó gracias a @hdjam por mostrarme este mundo de #Steemit me despido hasta mi siguiente post.

169953231_1171410389995775_476847771160025411_n.jpg

Sort:  

Saludos amiga @ileanavalenti17

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

gracias!!

Loading...
 3 years ago 

Hi 👋@ileanavalenti17

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform

Yours Sincerely,
@cherub27

Hello @ileanavalenti17,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

👋👋 hola felicidades por iniciar en #steemit plataforma Donde tus sueños y metas serán posible, Sigue a nuestros representantes de país, ellos te podrán ayudar a adaptarte a Steemit @edlili24, @adeljose, @tocho2, @albenis, @wilmer1988, @inspiracion y @anasuleidy. Saludos👋🏻

Si necesitas alguna Ayuda puedes escribirme ✍ y con gusto te ayudare en lo que necesites @josemen.

💥Te doy la Bienvenida a Steemit💥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36