LOGRO 01 MI PROPÓSITO EN STEEMIT, Mis aspiraciones, Que quiero lograr con la plataforma de steemit.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Desde hace mucho tiempo estuve en la búsqueda de una plataforma diferente, una plataforma que no sea igual a las demás una plataforma donde las personas puedan disfrutar y aprender al mismo tiempo, donde unos con otros se van ayudando y van creciendo juntos. y creo que esta gran comunidad de steemit cumple con todos esos requisitos . Estoy muy emocionado por formar parte de esta gran comunidad y aportar mi granito de arena a la plataforma steemit.

¿Quien Soy?

Hola mi nombre es Ignacio Morillo Tengo 18 Años, vivo en Caracas Venezuela, Actualmente estoy trabajando en el hotel Humboldt, el cual es el hotel mas emblemático de la ciudad de caracas, ya que el mismo esta ubicado en la montaña el Avila, lo cual lo hace un sitio turístico muy atractivo. Actualmente poseo el cargo de guía turístico que consiste en hablar acerca de la historia del hotel y responder cualquier tipo de duda que tengan las personas de la visita.

IMG-20210326-WA0095.jpg

Mi propósito en steemit

principalmente mis intenciones iniciales son las de aprender mucho mas acerca de este impresionante mundo de las criptomonedas, ya que hoy en día poseo un conocimiento muy básico y me encanataria conocer mas a profundidad todo lo que conlleva el estudio de las mismas y las diferentes aplicaciones que podrían tener en nuestra vida cotidiana. sin dejar a un lado la posibilidad de conocer a nuevas personas, compartir intereses en común con los demás, y después en un futuro cercano ser un colaborador mas en esta increíble comunidad de steemit.

Que me apasiona y que me gusta hacer

Toda mi vida he sido muy arraigado a los deportes, todo lo que tiene que ver con el ejercicio físico , estar en forma y sentirse bien me ha llamado la atención desde muy joven, actualmente entreno desde casa y me mantengo activo, considero que brinda mucha estabilidad emocional y paz mental; es una actividad muy recomendable y mas en momentos tan complicados como los que estamos viviendo hoy en día. Soy amante de la gastronomía y es mi pasión en la actualidad; deseo con muchas ansias crear mi propia franquicia de comida y administrarla junto a mi familia.

¿Como conoci steemit?

La llegada de steemit a mi vida fue bastante repentina. Un amigo me comento hace un par de meses lo que es esta plataforma, ya que el es un miembro veterano de la comunidad ( por así decirlo), me explico a detalle todo lo que conlleva ser parte de la comunidad y todo los beneficios que te da a la larga, y quede totalmente fascinado de como funciona todo, la información valiosa que posee, y las múltiples oportunidades que te brinda ser un miembro de la misma, lo cual me entusiasma y me invita a formar parte de este increíble mundo y apoyar a esta grandiosa comunidad.

20210327_015252.jpg

Sort:  
 3 years ago 

@ignaciomorillo Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hi @ignaciomorillo, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Bienvenido a Steemit @ignaciomorillo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podras día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevo amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66544.05
ETH 3487.85
USDT 1.00
SBD 2.72