#Logro 1 Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola que tal, mi nombre es Raúl Cordova, pero me pueden llamar Raulito como me dicen todas las personas que me conocen. Soy de Venezuela, específicamente de Maracay Edo Aragua y tengo 20 años…

WhatsApp Image 2021-03-31 at 9.30.21 PM.jpeg

Les contaré un poco más de mí:)
Nací el 27 de Octubre del 2000 en La Victoria, pero mis padres tomaron la decisión de mudarse cuando tenía apenas un año. Desde ese entonces he pasado toda mi vida viviendo aquí. Actualmente sigo viviendo con mis padres y mi hermana menor de 12 años.

Terminé el bachillerato en 2017 y desde ese entonces he estado trabajando, no he tenido un trabajo fijo que digamos ya que me la paso buscando un trabajo para sentirme cómodo. Pasé de trabajar desde un chino pasando punto, atención al público en la barra de una panadería hasta ser mesonero en una agencia de festejos. Que… digamos es donde estoy trabajando por los momentos.

WhatsApp Image 2021-03-31 at 9.32.27 PM.jpeg
(Ojo, esta foto fue antes salir de mi casa para un evento la semana pasada, por supuesto que trabajo con las medidas necesarias para trabajar correctamente:D)

Un poco más de mí?... Bueno estoy cursando ahorita el 5to semestre de Contaduría Pública, y digamos que me gustan los cálculos y las matemáticas. Me gusta hacer deporte, mantenerme activo siempre con los que son las actividades físicas, salidas a montañas, caminatas y entre otras cosas pero con la situación de la pandemia se complica todo, incluso con mi trabajo

158912446_1110825306008706_812716034499246183_n.jpg

Aja muy bien todo, pero como conocí Steemit?

Conocí Steemit gracias a mi amigo @juanjo09, me instruyó un poco de cómo va todo esto, y bueno quiero comenzar en #steemit dando un poco de mi presentación en esta comunidad ya que me pareció muy interesante la verdad. Me gustaría formar parte de esta gran familia, formar nuevas amistades e interactuar con el grupo ya que vi que hay post de muy buena calidad.

Ya que soy un buen fanático del deporte y actividades físicas, espero poder crear y traer para ustedes post de este tipo de contenido, de buena calidad para que ustedes puedan disfrutar.

WhatsApp Image 2021-03-31 at 9.22.44 PM (1).jpeg

De antemano les doy las gracias por darme esta oportunidad en estar aquí con ustedes y formar parte de esto… Que tengan una Feliz Noche!

Sort:  

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @iamraulitoo yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias hermano por darme esta cálida bienvenida y por verificar mi Logro#1. Ya formo parte de la comunidad de Steem Venezuela y también hice mi presentación, con mucho gusto participaré en el juego del diario! Gracias de nuevo!

 3 years ago 

@wilmer1988 Hermano buenas tarde, tengo una pregguntica sobre la verificacion en el grupo de Steem Venezuela, yo hice mi presentación ahí, incluso fue mi primer post en el grupo. Y para la verificación pide lo mismo a lo que hice, tengo que esperar que lo vean aunque ya haya pasado una semana? Ó tengo que hacer uno nuevo otra vez?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69