Iniciando en Steemit

horcorredor-introduce.png

Mi nombre es Horacio Corredor, Venezolano, nacido en Caracas, en Enero 31. Haciendo un resumen de las cosas vividas he pasado desde tener Miniteca que eran en los años Ochenta como se denominaban a las pequeñas empresas que amenizaban las fiestas a través de equipos de sonido, luces y efectos como humo entre otros, una de ellas fue Hard Times que es donde dure más, como tenía muchos amigos que también estaban en la misma onda, hacíamos participaciones en otras minitecas.

2011-12-31 13.50.29.jpg

También y lo que aún estoy en sintonía es la práctica de Artes Marciales como Judo desde los 7 años de edad, he tenido la suerte de tener como maestros a mis Tíos y el que inicio todo fue German Corredor.


imagen.png

En judo y luego en Karate Kyokushin tengo a mi Tío Enrique Corredor que tiene el grado de Séptimo dan o grado siete cinturón negro, vengo de una familia que en su gran mayoría son practicantes de artes marciales, están mis primos Gabriel, Yerel, Carlos Enrique todos cinturones negro de diferente grado. Está mi Tío Adolfo Corredor que como mi Tío Enrique Corredor me instruyeron en Judo y Karate, solo que el al igual que su hijo se dedicó a otro estilo de Karate.

Participe en organizaciones Voluntarias de Bomberos Forestales mi agrupación fue “ Grupo de Rescate las Cumbres”, en los cuales aprendí más sobre compañerismo y cooperación.


Hice cursos de rescate en espacio confinado, Paracaidismo, sobrevivencia desde mar hasta selva, entre otros. Me intereso el ámbito militar por lo cual hice las gestiones pertinentes en la Escuela de Formación de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Cooperación - EFOFAC perteneciente a la Guardia Nacional de Venezuela, ahora la escuela se denomina Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

Mi formación en las Artes Marciales fue de gran ayuda ya que me inculcaron disciplina, obediencia, respeto y esfuerzo como filosofía de vida. En la actualidad soy Administrador y Contador, laboro tanto en relación de dependencia, así como por mi cuenta.


Agradezco a mi hijo (@Jacorv) quien me animó a comenzar en Steemit, después de tanto tiempo. Me apoyaré en él para ir creciendo en la comunidad poco a poco y aprender más del ecosistema Steem. Eso es todo, aquí comienza mi travesia por Steemit!

Sort:  
 4 years ago 

Buenas tardes, me recuerda a un tío mío que tenía también su propia miniteca y la tuvo que vender, pero gracias a que todavía escucha varios de sus hits favoritos de cuando los discos de vinil, conozco algunos de esos éxitos de los ochenta. Bienvenido a la plataforma y envío saludos desde Guayana.

 4 years ago (edited)

Hola @horcorredor, bienvenido a Steemit, me parece maravilloso que hayas entrado por referencia de tu hijo, @jacorv es muy querido aquí en la plataforma y famoso también, jejejeje

Cuando leí tu apellido me acordé un querido profesor de la UCV llamado Gustavo Corredor, lo reucerdo con cariño.

Ahora te haré una invitación, Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, ahora este es un proyecto de Better Life con Steemit. Te esperamos.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

@jacorv es muy querido aquí en la plataforma y famoso también, jejejeje

Me siento muy alagado hahah Entre risa y pena me dió cuando leí eso hahah

Saludos! <3

 4 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55