Mi presentación y primer post en Steemit.

in Newcomers' Community3 years ago

Sean Todos Bienvenidos a mi Blog.

Buenos días apreciados amigos de la comunidad Steemit.

IMG_20210425_154647.jpg

Selfie tomada desde mi Redmi note 10 para presentarme a la comunidad.

Es un placer saludarles y presentarme ante está prestigiosa comunidad. Mi nombre es Herminia Montero. Tengo 48 años de edad. Soy de Venezuela, estado Lara, Barquisimeto capital musical.

Me desempeño como comerciante; recientemente imnovando en el mundo del manicure y pedicure como oficio extra. Y a los oficios del hogar. Atendiendo a mi hermosa familia. Somos una familia pequeña pero con un hogar lleno de amor gracias a Dios.

20210213_105129.jpg

Foto mientras ando trabajando repartiendo la mercancía que vendo.

20201203_225139.jpg

Foto con mi nieto y su perrito.

20210420_105732.jpg

Mi hija ayudándome a maquillar

Soy premiada por el universo por haber pertenecido a esta familia. Orgullosa de cada uno de ellos. Y más privilegiada al permanecer q esta comunidad que estoy aquí gracias a mi hijo amado que me comentó y que tengo la certeza q voy a aprender mucho de ustedes y a hacer muy buenas amistades.

20201117_204814.jpg

Foto con mi hijo.

Amo la honestidad y la lealtad, Feliz de estar aquí. Mil gracias por todo el apoyo que me puedan brindar . Besos.

20210413_192240.jpg

Todas las fotos fueron tomadas por mi.

Les saluda @hmont y les deseo buenos días.. besos. 🥰😘

Sort:  
 3 years ago 

Hola @hmont, bienvenida a Steemit. Greetings from India 🇮🇳.

Hola @brahmaputra , muchas gracias por sus buenos deseos.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga, espero sea de mucho éxito su ingreso en la plataforma

Buenos días. Muchas gracias amiga,Dios primeramente me de la sabiduría y la gracias para q me vaya bien. Y también a ustedes mis compañeros de comunidad. Abrazos..

Hola @hmont gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 62868.73
ETH 3108.34
USDT 1.00
SBD 2.50