LOGRO#1 por: @hannelyspalacio || Presentación e Introducción a Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

IMG-20210909-WA0015.jpg

Mi persona ¿Quién soy?

      Hola un maravilloso y cordial saludo a todos mis hermosos amigos de Steemit, hoy decidí dar paso a mi iniciación en Newcomers Community quise unirme a esta interesante plataforma ya que una amiga @santoshannelys me habló de ella y me invitó a la misma, me pareció increíble puesto a que he visto que aquí podré desenvolverme mucho, apoyar, dar mi humilde opinión, aprender y enseñar cómo me gusta.

Así que…

      Me complace presentarme mi nombre es Lizmer Reina tengo 19 Años de edad, nací el 14/01/2002 en un país llamado Venezuela (Mi país), en el Estado Bolívar orgullosamente en su Capital Ciudad Bolívar, (Mi bonita Ciudad). Soy una chica muy extrovertida, agradable, Humilde y social, destapando su curiosidad hablaré un poco de mi aspecto físico soy hermosamente gordita, mi estatura es de 1,70cm, peso 82kg, soy de piel morena, cabello largo natural de color negro, ojos marrón oscuro, me gusta mucho admirar el deporte más no participar, me gusta la música, jugar, reír, dibujar, cantar, salir de paseo, ver solo películas y series de terror, suspenso, drama, y comedia y divertirme como a muchos ¿no?


      En cuanto a mis estudios, Estudié Bachillerato en U.E.C.P Unidad Educativa Colegio Privado “Jesús Soto” allí me gradué y Salí de Bachiller en ciencias, luego ingresé en la universidad cursando la carrera de Administración de empresas la que congelé y solo cursé hasta el segundo trimestre, debido a situaciones económicas y circunstancias que se salían de mis manos, en la actualidad estoy por ingresar nuevamente a la (UNESR) Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez , exigiendo cambio a la carrera que realmente me apasiona como lo es Medicina Veterinaria, sería un sueño hecho realidad ejercer una de las carreras que me gusta, ya que otras de las carreras es Diseño de moda y Joyería orfebre.

      Actualmente me encuentro sin empleo, pero como todo venezolano en la lucha por un futuro mejor, trabajo por mi cuenta llevando a cabo muchas de mis habilidades, Aficiones y Dones concebidos por DIOS, me desenvuelvo en Manualidades, Decoración de eventos, Diseño y confección de Ropa, Maquillaje Simple y Artístico.


foto de lazos.jpg

Foto tomada por mi presentando los accesorios como diademas para el cabello

      Estos son hechos con diversos tipos de cintas de raso estampado, unicolor de igual manera cintas crepé y malla decorados con pedrería y muñecas de masa fácil.

foto de collar.jpg

Foto tomada por mi presentando Bisutería (Gargantilla)

      Este collar fue realizado con cinta de cuerina con terciopelo negro, aros espiral plata, apliques de pedrería y dije de sharowsky o también conocida como swarovski incrustados en el en dije plata con forma de gota para sus acabados usé un par de maletica plata, un par de aritos plata y un pescador plata.

foto de trenzas.jpg

Foto tomada por mi presentado Peluquería (Trenzado Africano)

      Las famosas trenzas Africanas estas me las realicé yo misma con nylon macramé Blanco utilice un rollo de 450gr cortado a un diámetro de 120cm cada uno dividido en sus tres partes y dobladas las 3 tiras a la mitad para comenzar la elaboración de las trenzas tomando una mínima parte del cabello una vez dividido en pequeñas partes iguales y amarrado cerca de la raíz con ligas cogí un poco de gel fijador, allí empecé a unir haciendo un nudo simple con el nylon, lo volví a dividir en 3 partes entre cabello y nylon para comenzar el tranzado o comúnmente llamada clineja sellando con fijador hasta donde culmina el cabello natural seguí trenzando y al finalizar corte lo restante y con un encendedor queme las puntas eso es todo continúe repitiendo una y otra vez este procedimiento hasta terminar toda mi cabellera.

decoracion evento.jpg

Foto tomada por mi presentando Decoración de evento

      Globos Numero 14 de papel metalizado plateado, cortinas Metalizadas plateadas, cortina de tela blanca y negra de terciopelo, bases de porcelana blancas para las tortas,40 bombas blancas y 40 negras, estrellas de foami escarchado, hilo pabilo, un bombillo blanco y un toque de energía.


      Ya una vez mostrado un poco de lo que trabajo, es imprescindible decir que mucho de lo que sé, es gracias a mi madre Vicmar afanador dueña de una Empresa que por nombre lleva” Confecciones VickyS FashionS “, se trata de diseño, corte y confección de ropa, mamá tiene aproximadamente 22años ejerciendo este trabajo y con ella de la mano mi persona, trabajé mientras ella residía acá en Bolívar llevando a cabo el deseo de nuestros clientes de colocarse piezas únicas yo diseñaba y ella elaboraba al culminar una prenda, lo increíble era ver lo bien que lucía el cliente y cuanto agradecían el trabajo, sus sonrisas de felicidad; Que bonito es brindarle buena atención al cliente es tan primordial para mí.


foto familiar.jpg

Foto con mis familiares

      Crecí entre mujeres guerreras e inspiradoras, hombres fuertes y trabajadores. Ellos son mi familia materna mi Abuela (Consuelo), Tía (Dayana), Tía (Eliana), Tío (Alfredo), primo hermano (Rigory) y por supuesto quien ya antes mencioné Mi mamá (Vicmar) fueron quienes estuvieron en mi crecimiento y desarrollo.


foto de mi hermanito y yo.jpg

Foto tomada por mi

      Vivo con mi hermanito menor en una casita humilde. Él tiene 14 años de edad su nombre es Juan Rodríguez, hijos de padre distintos, nuestra madre Vicmar ahora vive en otro municipio llamado Gran Sabana, específicamente en Santa Elena de Uairen (SEU), desde hace ya casi 3 años por tanto me ha tocado estar y apoyar a mi hermanito con lo necesario.


      Tengo muy pocos amigos, es extraño lo sé; Pero sé que en esta comunidad encontraré a alguien con quien pueda compartir una idea, opinión y apoyo. Estoy aquí para y por todos mis bellos amigos de Steemit.


      Verdaderamente agradezco a Newcomers Community por su dedicada atención, espero que sea de su agrado mi presentación y por supuesto a esta increíble plataforma Steemit por la oportunidad que se me otorgó de presentarme, se despide de ustedes @hannelyspalacio (Lizmer Reina).

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @hannelyspalacio yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

mi saludo y agradecimiento a usted por su apoyo y sugerencia.

 3 years ago 

Hi, @hannelyspalacio,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo @sm-shagor

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55