Achievement1 -Logro 1 -Mi presentación en Newcomer's Community asesorado por @inspiracion

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

#achievement1 : Logro 1-Mi presentación en #NewcomersCommunity asesorado por @inspiracion

Hola, mis amigos steemians, de esta comunidad maravillosa de steemit así como lo es Newcomer's Community. Quiero agradecer primeramente a Dios y a todas esas personas maravillosas de esta plataforma que me han apoyado desde el principio mis saludos y bendiciones.

achievement1.png

https://www.aaa-logo.com/

IMG_20210919_173001.jpg

Es un honor presentarme ante Ustedes, Mi nombre es Carlos Alvarado; nací el 3 de julio de 1965 soy de Venezuela, Específicamente de Barquisimeto Estado Lara; es conocida como la capital musical de Venezuela y la ciudad crepuscular, aunque no soy músico mucho menos cantante, ya que ni en el baño canto, ¡me siento orgulloso de pertenecer a esta tierra hermosa y por ser Guaro! Llamados popularmente así a los nacidos en esta mi ciudad natal. Cardenalero de hecho ¡porque guaro que no es fanático de cardenales no es guaro!

pixiz-15-09-2021-15-13-42.jpg

Padre de 3 hijos 2 varones y 1 hembra, y abuelo de 1 nieta de 2 añitos, la cual no conozco personalmente ya que mi hijo tuvo que emigrar a Perú por la situación que está atravesando nuestro país. Es probable que muchos venezolanos se sientan identificados por esta situación.

Es por eso, que pienso que la familia es y debería ser siempre la base y pilar fundamental de nuestras vidas; por tal motivo ¡Amo profundamente a mis hijos y a mí nieta! son mi mayor tesoro, mi razón de ser, mi complemento, ¡Mis Amores! lo cual agradezco infinitamente a nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen Santísima.

De mis hermanos y sobrinos les puedo decir los Amo, respeto y admiro, al igual que a nuestros tíos y primos. Siempre hemos tratado de permanecer unidos, ya que esas fueron unas de las enseñanzas de nuestros padres que en cielo están. Dejándonos su mejor legado que es y será siempre la fe y el amor por nuestro Señor Jesucristo, Soy católico es la religión con la cual me enseñaron mis padres; y porque considero que esta, es la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo.

La amistad es un tesoro la cual, valoro y ciento profundos respetos por ella. En momentos de dificultad, los amigos siempre están en la buenas y en las malas a pesar que no sean desangre son hermanos por el simple hecho de estar. Al elegir una amistad me apoyo en el respeto compañerismo y lealtad; como diría Chente, ¡me quito la camisa por un buen amigo!, mis hermanos mexicanos saben de los que les hablo; me gustaría conocer aquí en steemit buenas personas que al pasar el tiempo pueda convertirse en mis amigos.

Soy Bombero profesional retirado y actualmente trabajo como Técnico de sistemas en computación particular y diseñador de logos para cualquier tipo de negocios o empresas.
Referente a mi profesión como bombero me gustaría postearles algunos tips de esta hermosa y loable profesión si ustedes lo desean, pienso que es de suma importancia para nuestra vida cotidiana tener algo de conocimiento de cómo poder actuar en momentos de emergencias y puedan desenvolverse sin problema alguno y además aprenderán un poco de las labores que se realizan a diario en un cuartel de Bomberos.

(Nuestro slogan es disciplina unión y abnegación)

pixiz-15-09-2021-15-23-30.jpg

Referente a las cryptomonedas el conocimiento que tengo es lo básico y me gustaría y quiero aprender mucho más de ustedes de este innovador sistema como lo es el Blockchain.

foto de pefil AAA.png

https://www.aaa-logo.com/

De mis hobbies me apasiona el diseño gráfico, me gusta dibujar, viajar a la playa, la arquitectura, oír música, cocinar y una fanática atracción por el séptimo arte entre otros, el cual les estaré hablando sobre el mismo en mis publicaciones si así lo desean déjenmelo saber en sus cometarios.
Unos de mis grandes sueños es llegar a ser escritor algún día, aunque les confieso que aun soy un poco neófito en ello, por lo que les pido disculpa si me equivoco por favor corríjanme.

Me gusta ayudar a todas las personas compartiéndoles mis conocimientos y experiencias ya que considero que el conocimiento tiene que ser compartido.
No tolero las injusticias, el maltrato y a las personas que quieren ser más que los demás.

Me entere de steemit por un sobrino que me comento y empecé a investigar y bueno nada véanme aquí presentándome ante ustedes. me gusta mantenerme informado de las noticias ,tendencias y curiosidades que acontecen en el mundo entero cosa que me gustaría hablarles de cada una de ellas en su debido momentos en mis publicaciones.

Me despido de ustedes con un enorme abrazo y deseándoles miles de bendiciones, a la comunidad de Newcomers Community y de steemit esperando ansioso que lean mi primera publicación en esta comunidad, deseando sea de todo su agrado y así contar con el apoyo de cada uno de ustedes lectores y en especial curadores nos vemos pronto por aquí en mis próximas publicaciones si ustedes me lo permiten. Dale Resteem a esta publicación y así estarás ayudándome a ser aceptado en esta increíble plataforma.

Se les quiere y aprecia su amigo y servidor

@hahn182

https://discord.com/channels/@hahn182

Mi agradecimiento a todas esa personas maravillosas que me siguen y que me apoyan:

@inspiracion
@steem.history
@dobartim
@udibekwe
@seo-boss
@appics-introduce
@blocknews91
@arslan0049
@montego1
@blocknews91

-hahn182-14-9-2021.gif

Nota: Mis fotografía fueron tomadas de un BladeA320 , las de mis hijos y nieta de los siguientes celulares:

  • j3 pop
  • iPhone 7
  • Samsung a6+
    Y las fotografías de Bombero no recuerdo jajaja!
Sort:  
 3 years ago 

Gracias hermano mis saludos y bendiciones
@sqube

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @hahn182 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

👍Gracias, Padre👍@wilmer1988 es un privilegio para mi que me hayan aprobado en esta Increíble comunidad.
Bendiciones Hermanazo para ti y los tuyos🙏 y nuevamente ¡Gracias por tu apoyo! espero que con la ayuda de todos ustedes pueda yo salir adelante y aportarles buenos contenidos de importancia y provecho para cada uno, y permanecer por un buen tiempo con todos en esta Prestigiosa comunidad.
🙏Dios te bendiga y te guarde🙏

homer_woohoo-249x300 steemit.png

@hahn182
https://discord.com/channels/@hahn182

 3 years ago 

@chievement1 - Aceptacion de MI Logro 1 en Newcomer's Community desde Steemit

Un abrazo desde la distancia, @inspiracion🌹 ¡Gracias Amiga! por estar siempre allí apoyándome ,es de suma importancia y fortaleza para mi ese apoyo incondicional que me bridas siempre.
🙏Dios te Bendiga y te guarde a ti y a tus seres Queridos 🙏

homer_woohoo-249x300 steemit.png

https://www.aaa-logo.com/

🙏¡Gracias a Dios! y a todos los que me han apoyado ¡Logre subir mi primer escalón! de muchos que me esperan por subir con el favor de Dios primeramente y con el apoyo de todos ustedes🙏

@hahn182
https://discord.com/channels/@hahn182

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54391.40
ETH 2283.95
USDT 1.00
SBD 2.29