Presentación a la Comunidad de Steemit / Presentation to the Steemit Community

Hola a todos mis amigos de Steemit, estoy muy feliz de pertenecer a esta gran comunidad.

Hello to all my friends at Steemit, I am very happy to belong to this great community.

Soy @hadasa y me encanta escribir, cantar, tocar instrumentos musicales, leer, y disfrutar en familia, creo que lo mas importante es la comunicación fluida y abierta, en donde todos podamos expresar nuestras ideas y opiniones de manera clara, en nuestra familia nos encanta estar unidos, y así disfrutamos juntos y en alegría.

I am @hadasa and I love to write, sing, play musical instruments, read, and enjoy as a family, I think the most important thing is fluid and open communication, where we can all express our ideas and opinions clearly, in our family we love to be united, and so we enjoy together and in joy.

Tengo 3 hijos, mi hija primogénita tiene 29 años, mi segundo hijo tiene 26, y mi hija menor tiene 10 años, a todos los amo por igual, tengo 30 años felizmente casada con mi esposo.

I have 3 children, my first-born daughter is 29 years old, my second son is 26, and my youngest daughter is 10 years old, I love all of them equally, I am 30 years old happily married to my husband.

Me encanta tocar el cuatro, la guitarra, y el teclado, paso horas en el sillón de mi casa en las tardes cantando y tocando el cuatro.

I love playing the cuatro, the guitar, and the keyboard, I spend hours in the armchair at home in the afternoons singing and playing the cuatro.

Mi fruta favorita es la fresa, también me gusta mucho el mango y la sandia, recuerdo que cuando mi esposo traía a la casa sandia, todos salíamos al fondo de la casa para comer, entre risas y alegría, disfrutamos cada segundo unidos.

My favorite fruit is strawberry, I also really like mango and watermelon, I remember that when my husband brought watermelon home, we all went to the back of the house to eat, laughing and happy, we enjoyed every second together.

Una de mis grandes pasiones es, hacer postres, tortas de todo tipo, de chocolate, fresa, piña, marmoleada, de arequipe, torta 3 leches, torta de auyama, de quesillo, de ciruelas pasas, torta de mantecado, entre otras. También me gusta hacer, helados de mantecado, de maní, ron con pasas, helado de guayaba con parchita, de fresa, de chocolate, helado de galleta. Todo para disfrutar en familia y para la venta.

One of my great passions is making desserts, cakes of all kinds, chocolate, strawberry, pineapple, marbled, arequipe, 3 milk cake, pumpkin cake, cheese cake, prune cake, shortbread cake, among others. I also like to make ice cream with ice cream, peanut, rum with raisins, guava ice cream with passion fruit, strawberry ice cream, chocolate ice cream. Everything to enjoy with the family and for sale.

Vivo en Venezuela, un país extraordinario, lleno de belleza y de encanto, sus playas y ríos, sus paisajes turísticos, pero sobre todo el amor y calidez de su gente.

I live in Venezuela, an extraordinary country, full of beauty and charm, its beaches and rivers, its tourist landscapes, but above all the love and warmth of its people.

Me uní a la comunidad de Steemit emocionada, por poder compartir con todos ustedes, esperando ser de bendición, espero les guste este post, Dios los bendiga grandemente. Gracias por su atención.

I joined the Steemit community excited, to be able to share with all of you, hoping to be a blessing, I hope you like this post, God bless you greatly. Thanks for your attention.

IMG-20210602-WA0006.jpg

FotoJet.jpg

Sort:  

Hola @hadasa gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30