Mi publicación de introducción para Steem Greet Community - Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago

cumpliendo MI LOGRO No. 1 Quiero agradecer a la gran familia #steemit por la oportunidad que nos brindan de pertenecer a esta hermosa comunidad. Mi nombre es gwen y aquí en la plataforma soy @gwen02 Soy orgullosamente venezolana. Vivo en Zulia. Soy ingeniero mecánico egresado de la Universidad del Zulia en 2016. Actualmente trabajo en la administración pública específicamente en el área de atención a estudiantes en la secretaría docente de ingeniería. luz - col.
Soy la hermana mayor de tres hijos, mi padre falleció en 2008 a causa de un cáncer y como consecuencia de ello mi madre empezó a presentar síntomas de Alzheimer que con el paso de los años empeoraron. Tengo que responsabilizarme de mis hermanos. luego mi hermana se casa y viaja al país de Colombia llevándose a mis sobrinos y con ellos una parte de mi corazón.

Actualmente por la situación del país y el deterioro de la universidad donde trabajo y como consecuencia del encierro y cuarentenas radicales, las actividades laborales están suspendidas. dedicándome tan plenamente a mi madre y todo lo relacionado con mi hogar. Soy 99,99% responsable de ella ya que la enfermedad ha llegado a un punto en el que ha perdido la movilidad de su cuerpo dependiendo de mí para poder comer, bañarme y moverse de cualquier forma. pero aun así no conozco otra mujer con más ganas de vivir que ella. Doy gracias a Dios todos los días de mi vida por permitirme disfrutarlo y ayudarla en todo.

Ella es mi niña (EL AMOR DE MI VIDA), la mujer más fuerte que conozco y la que me mantiene de pie.

y mi afición es hacer diferentes tipos de recetas de comida,

images (3).jpeg

images (2).jpeg

images (1).jpeg

Por otro lado, soy una mujer sencilla, estoy contenta con todo porque siento que a pesar de cualquier situación tengo mucha suerte. amante del deporte, la buena alimentación, la música, el compartir en familia, la paz, la tranquilidad de un hogar.

Siempre buscando una solución a todo y ayudando a cada persona que lo necesite. así como el amor que siento por los animales y tengo un sueño muy grande y es crear un refugio para todos esos animalitos que necesitan un hogar. Desde muy joven cuido a cada animalito que encuentro por la calle.

Soy una de esas mujeres que no le tiene miedo al trabajo un día puedo ser la mejor secretaria (lo aprendí de mi mamá) y al día siguiente la mejor albañil (eso lo aprendí de mi papá). También soy costurera y aprendí que desde pequeña poder tener un ingreso extra y así poder ayudar y alimentar a mis animales.

image.png

Para terminar tengo muchas expectativas, curiosidad y ganas de aprender de todos ustedes, los comisarios y demás miembros de esta gran familia, espero ir familiarizándome con el paso del tiempo. por eso les pido paciencia y buenas ventanas. TODO ES POSIBLE.
GRACIAS por la oportunidad que nos brinda de pertenecer a esta gran comunidad.

Sort:  

Saludos @gwen02

En Steemit no se admite el plagio de contenidos, es reiterativo su intención de publicar contenidos de otros autores sin su consentimiento y de querer obtener recompensa por ello.

Aquí la fuente de la fotografía de su publicación.
https://www.twenty20.com/photos/c92c8329-6e76-4dd0-9e28-ade2c2c44cba

image.png

Copio a los interesados para revisar este caso.

@cryptokannon
@steemcurator01
@endingplagiarism

 3 years ago 

Good spot @thinning.

This user has been warned since this post and we've missed payout so will leave this one for now.

The dog photo is also from a copyright source. Probably the others too.

Como se sospechaba, todas las fotografías son tomadas del internet pero no fueron referenciadas sus fuentes.

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

Es importante destacar, que otro usuario realiza la misma práctica con un nombre similar:
https://steemit.com/@gwen10/posts

That is suspicious...

 3 years ago 

in fact, he still completed Achievement 3

Your achievements will not be validated.

 3 years ago 

Hi welcome to our community
Follow my link

https://steemit.com/trending/hive-112466

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @gwen01, greetings from India. Hope you have a great time here.

 3 years ago 

Hi @gwen02

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

gracias a todos

IMG_20210504_122959.jpg

Hello @steemcurator01 ,@endingplagiarism and @adeljose she was just copy and paste of introduction of another user.

Thankyou...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48