Logro 1 por |@gusadolf

in Newcomers' Community2 years ago

Buenas noches amigos de steemit y de la comunidad de recién llegados esta es mi primer publicación en Steemit.

Mi nombre es Gustavo Adolfo Piña López soy de Barquisimeto estado Lara y vivo en la urbanización El Obelisco. En estos momentos tengo 20 años de edad. Naci el 16 de noviembre del 2001, en el seguro Pastor Oropeza.

image.png

Fui estudiante de la unidad educativa (Obelisco 2) y actualmente estoy en busca de un trabajo ya que previamente renuncie al anterior que tuve en una papeleria la cual no estaba supliendo mis gastos comunes para poder mantener mi persona.

image.png

Entre mis gustos personales y habilidades me encanta la música heavy metal y sus ramificaciones, ademas de que toco la guitarra, compongo y toco covers de las bandas que me gustan como las serian Judas Priest, Death, Opeth, Metallica, Deicide y Necrophagist. Además, me encanta la pintura, las peliculas y poemas dedicados a la introspeccion de las situaciones en la que se desenvuelve el ser humano.

image.png

En cuanto a la experiencia que tengo con la criptomoneda, de momento les puedo contar que mas allá de saber por nombre sobre algunas criptomonedas no tengo mucha idea sobre el tema pero estoy interesado en aprender sobre ellas.

Pretendo publicar sobre mis composiciones, dar reseñas sobre las bandas que me gustan, dar mini guias sobre tecnicas en la guitarra y contar mis experiencias del dia a dia, espero que sea de su agrado.

image.png

le mando saludos a @bartolorr por haberme invitado a unirme a la plataforma, me parece una excelente forma de desarrollarme como agente comunicador.

Hasta luego, panas de Steemit. Por mi parte es un gustazo

image.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola @gusadolf, Bienvenido a steemit, espero que puedas comunicarte muy bien acá, y aprendas rápido como desenvolverte acá,

 2 years ago 

Hola @styngrey, gracias por pasarte por mi perfil.

 2 years ago 

Hola @gusadolf bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Hola @gusadolf que gusto poder darte la bienvenida a steemit, de parte de todo el equipo quiero pedir tu colaboración para poder validar tu logro 1 compártenos una nueva foto y cartel de presentación con fecha completa y actual, además puede @bartolorr validar tu invitación a la plataforma

 2 years ago 

Hola @wilmer1988. sí, yo he invitado a @gusadolf a que se una a Steemit. Saludos

Gracias excelente

 2 years ago 

Buenas tardes @wilmer1988, espero que esté bien. Aquí le dejo la nueva foto que me pidió
imagen_2022-04-28_225420275.png

Hola @gusadolf

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 1

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45