Mi presentación en Steem Greet - @guarisma

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

IMG_20210103_132127_472.jpg

Me presentó ante ustedes, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola hola con mucho animo y luego de mucho tiempo para pensar , hoy estoy aquí en mi primer día en la familia @steemit , mi nombre es Carlos Alfredo Guarisma Espárragosa tengo 21 años y soy súper apaisado por el mundo de las artes , observaba a mi amigo siempre tirando fotos a nuestros compañeros y después de un tiempo me comentó de la pagina, y bueno aquí estoy.


FB_IMG_16096912127805046.jpg

Cuando tenía 12 años de edad, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Nací el 12 de agosto de 1999 en la ciudad del tigre estado Anzoátegui , pero vivo en el tigrito. Esta relativamente cerca del tigre gracias a @steemgreet hoy me presentó ante ustedes , soy un chico muy aplicado y creativo , me encanta la danza , el canto y el modelaje gracias a dios que poco a poco e trabajado para desarrollar más mis talentos , mi comida favorita pasta con carne molida, arepa , y mucho dulce. trabajando duró por lograr mis sueños.


FB_IMG_16096951449192068.jpg

Con mi familia, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Vivo con mi mama, abuela , y tio soy el hijo menor por parte de madre y padre. Esperó estudiar mi carrera favorita que son las artes y la psicología, tengo planes a largo y a corto plazo y espero se puedan materializar.


FB_IMG_16096951183943306.jpg

El día de mi graduación de bachillerato, por @guarisma, -San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Soy el menor de todos mis hermanos. Fui criado por mi mama y así que por la familia paterna no soy muy unidos a ellos . en mi etapa de bachiller fui el mejor promedio y eso me hizo ser motivador para aquellos jóvenes que se motiven hacer mejor. Por eso cree una academia de baile por que además de ensayar y bailar me gusta que ellos sean grandes persona y sean mejor cada día.


Vi muy divertido esto llamado steemit . ya que me gusta hablar y contar cosas de mi y mi día. Esperó poder compartir todo lo posible de mi vida con todos ustedes gracias a mi amigo franco gallardo @francoj por su ayuda en @steemit.


Sort:  

Bienvenido a Steemit.

 4 years ago 
 4 years ago 

Hola Guarisma, bienvenido a esta gran comunidad. Aquí vas a aprender muchas cosas ya que los miembros de la plataforma, realizan publicaciónes de contenido de gran interés, ya que con sus conocimientos y vivencias nos aportan información, qué nos ayuda a crecer y establecernos, dentro de nuestra comunidad.

Asimismo te invito a que visites la página de Steemitblog. Para que te mantenga informado de sus actualizaciones
Igualmente a que participe en los retos y concurso que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Gracias por su bienvenida, apoyo y recomendaciones.
#venezuela
#affable

Hola @guarisma, es un gusto darte la bienvenida mas cordial a steemit, una historia motivadora la que nos compartes llena de ganas y deseos de superación y éxito.

Bienvenido a steemit una red o plataforma social con un sistema de recompensas que te permite generar ganancia de acuerdo a la calidad y originalidad del material que publiques, espero puedas animarte y seguir em este apasionante mucho digital, te recomiendo seguir @steemitblog para que estés al día con todo el acontecer dentro de steemit...

Ya Venezuela cuenta con una comunidad oficial en steemit y por esos quiero invitarte a unirte y formar parte de la comunidad Steem Venezuela para que juntos logremos desarrollar y expandir steemit dentro y fuera de nuestro país, maximizando la interacción y el apoyo en un solo lugar...

#onepercent
#venezuela
#affable

Feliz Año 2021 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plata

 4 years ago 

Gracias por su grata bienvenida, el apoyo y tomaré en cuenta sus recomendaciones.
#venezuela
#affable

Saludos amigo @guarisma.

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Gracias por tu bienvenida amigo, tomaré sus recomendaciones para poder aprender día a día.
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Gracias por el apoyo que me brindan.
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Welcome to steemit

You can follow the #betterlife #thediarygame project organized by @steemitblog.

You can see about the diary game below👇
Click here

Betterlife project👇
Click here

keep updating @steemitblog

Happy good day👍

#twopercent
#indonesia
#affable

 4 years ago 

Hello! I would like to invite you to join the Steemit Nursery Community. It is a community linked to Newcomers', but there you can post on whatever topic you want!

Currently we are running a contest for Newcomers’! I’d like to invite you to participate! You can do it by clicking here:
Contest: What are your goals in steemit in 2021.//Concurso: Cuáles son tus metas en steemit en este 2021


Have a nice day!

 4 years ago (edited)

Gracias por su grata bienvenida.
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63