Mi presentación a steemit logro 1 por @guada05

in Newcomers' Community3 years ago

MI PRESENTACIÓN PARA STEEMIT

LOGRO 1

IMG_20210710_205011048.jpg



Mi nombre es Mariana Chirinos tengo 19 años de edad vivo en la cuidad de Coro, Estado Falcón, país Venezuela. Actualmente estudio Ingeniería Petroquímica.

Mi hobby es dibujar, cocinar, bailar, estudiar y disfrutar de los buenos momentos junto a mi familia y amigos.


No me gusta fallarle a la gente que quiero, me considero una persona leal, no me gusta ser irresponsable ni faltar a mi palabra, ya que eso me define mucho como persona.

Siempre busco la manera de aprender y espero conocer comunidades maravillosas dentro de steemit para lograr realizar excelentes publicaciones, cabe destacar que me desenvuelvo en el dibujo y lo relacionado al arte, por el cual tengo mucho interés desde pequeña, espero encontrar una comunidad para desarrollar contenido relacionado a esta área.

IMG_20210710_204850449.jpg

MI CARTEL PARA EL LOGRO 1



Mi presencia dentro de esta plataforma es gracias a mi hermana @adrianach19 que me dió a conocer las herramientas necesarias para trabajar dentro de esta plataforma, la cual es una oportunidad para aprender y emprender haciendo uso de mis talentos y capacidad para crear contenidos además de conocer personas con intenciones de guiarme en el camino espero lograr muchas de mis expectativas.

Sin más que decir me despido de ustedes esperando su receptividad, solo espero conocer grandes personas y compartir con ustedes. GRACIAS

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @guada05 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi,
Nice introduction. Welcome to Steemit world

Loading...
 3 years ago 

Hi, @guada05,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Welcome to steemit

 3 years ago 

Bienvenida amiga @guada05, y felicidades por tu breve pero concisa presentación. Segura estoy que encontraras en esta extraordinaria plataforma, las comunidades ideales para desarrollar tu talento y personas que te apoyen. Saludos cordiales y lluvia de Bendiciones!!

Loading...

Congratulations ! You Got Upvote by Youth Club Community.

Support with delegation !

50, 100, 200, 300, 400, 500, 1000, 1500, 2000, 2500, 3000, 4000, 5000

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25