MI PRESENTACIÓN EN #STEEMIT / ESCRITO ORIGINAL DE @GRAFITO1407 / 19-08-2021 / #NEWCOMERS COMMUNITY

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210819_085857.jpg

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

MI PRESENTACIÓN EN #STEEMIT / ESCRITO ORIGINAL DE @GRAFITO1407.

Hola buenas noches, antes de comenzar quiero darle las gracias a la comunidad de #steemit por darme la oportunidad de poder presentarme, mi nombre es Barbara Ibarra y aquí en la plataforma soy @grafito1407. Soy de Venezuela, originaria de Montalbán un pueblito del estado Carabobo.

-..png

Actualmente estoy graduada en bachiller, y espero en un futuro ir a la universidad. Por otro lado desde pequeña siempre me a gustado dibujar, no tengo hermanos y lo único que podía hacer para entre tenerme era ello ya que tampoco era una niña muy sociable y aunque aun no lo soy trato de superarlo poco a poco, el dibujo como dije desde pequeña lo hago, es mi forma de salir de mi caparazón al igual que escribir, me gustaba mucho dibujar a las princesas de disney, o las Winxs de Winx club en ese tiempo eran mis series y películas favoritas. Y digamos que en ese tiempo mis dibujos no eran exactamente muy uniformes, pero era una niña y a mi me encantaban, me hubiera encantado mostrarles algunos de mis garabatos de ese tiempo, pero han pasado a mejor vida.

Así que les mostrare algunos de los que he hecho actualmente.

IMG_20210816_071523.jpg

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

Toda mi evolución asido a base de practica, ya sea viendo vídeos de tutoriales o simplemente eso practicando, nunca he tomado clases de dibujo como tal así que diría que si me he desarrollado de forma independiente en el ámbito del dibujo, claro.

-..png

Desde siempre he tenido un gusto muy particular por las series animadas, me gusta mucho la idea de que un simple dibujo puede cobrar vida de tal manera para hacer que cobre movimientos en una animación, sueño en algún futuro hacer animaciones y ilustraciones digitales, pero por el momento no costeo con el dinero para hacerlo así que seguiré dibujando a papel, con mis lapices y acuarelas. También me gusta mucho leer y aunque no se mucho de autores ya que los libros que tengo a disposición eran de los que mi abuela me prestaba, la mayoría del tiempo solo veo películas entre mis favoritas , la ladrona de libros, el niño de la pijama de rayas, y entre otros géneros como ficción, fantasía, y acción alguna de mis preferidas, crepúsculo y todas sus sagas, rápidos y furiosos igual todas sus temporadas y para finalizar Juegos del hambre son algunas de mis preferidas. Solo algunas.

-..png

Me gustan mucho los animales en especial los conejos, y los delfines aunque tener uno seria muy difícil, pero al menos tengo a mis conejitos entre ellos tengo cinco pero les mostrare uno de los pequeñines se llama vaquita por sus manchas, en realidad el nombre se lo escogio mi mama, también tengo a mis mishu el hijo de mishu a y chavelita la hermana de mis mishu mas uno llamado negrin el hijo de chavelita.

IMG_20210818_083237.jpg

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

Cuando no dibujo me gusta cocinar postres como galletas en especial, antes me gustaba salir poco en bicicleta pero se me daño así que actualmente no lo hago. Me gusta la música pop aunque en realidad escucho mas aleatoria, y bueno creo que eso es todo, a también me gustaría aprender a tocar el cuatro, y si eso seria todo.

Para finalizar quiero agradecer a @newcomers y agradezco a los amigos @emy.pets05, @theatrorve y @meetwar por su apoyo en mi comienzo en steemit.

Screenshot_20210819-134531.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

IMG_20210819_085911.jpg

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

#### Gracias @steemblog por la oportunidad de ser miembro de @newcomers community

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @grafito1407..!

Que genial está tu presentación, tienes mucho talento para el dibujo, te invito a participar en los concursos de arte que hay en las diferentes comunidades de Steemit.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ saracampero, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Muy agradecida @tocho2 por tu bienvenida y tus recomendaciones las tomare muy en cuenta. Que tenga un bonito fin de semana.

 3 years ago 

Hola! @tocho2 mira publique mi primer logro y llevo seis días y aun no me lo han verificado, puedo comenzar a hacer el logro número dos.

 3 years ago 

Hola @grafito1407, para tomarlo como logro 1, debes sustituir la etiqueta logro1 por "achievement1" que es la correcta.
Edita tu post.

 3 years ago 

Hola @tocho2 , gracias por tus indicaciones, ya lo edite espero ser verificada pronto.

 3 years ago 

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

 3 years ago 

Hola @tocho2 gracias por tus recomendaciones , las tomare muy en cuenta, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25