mi presentacion

in Newcomers' Community4 years ago

image.png

Hola chicos, yo soy Glass Maldonado, venezolana de 24 años. Actualmente estudiante universitario. Conocí esta plataforma gracias a mi hermano @astralj quien es usuario de Steemit hace algunos meses. Provengo de una familia nuclear extensa. Mis padres por ahora residen en otra ciudad, por lo que en casa estamos mi hermano, mi abuela, mi tío, mi sobrina y yo. Mi sobrina tiene 9 años y vive con nosotros hace 6, es como mi hermanita menor.

Me gusta mucho la música (sobre todo el rap), escribir y realizar manualidades. Curso el 12mo semestre de medicina, y trabajo con la venta de manualidades para fiestas. De hecho esa es una de la razones por la que decidí unirme a esta comunidad. Me hace mucha ilusión la idea de compartir mis creaciones con más personas y aprender de las creaciones de otros.

En mi tiempo libre suelo ver batallas de freestyle, hacer apuntes y mapas de diferentes temas, eso me entretiene muchísimo. Uno de mis objetivos es dar clases algún día, por lo que suelo buscar siempre la forma más sencilla de explicar las cosas y amo cuando las personas logran entender conceptos complejos con un par de palabras casi sin darse cuenta.

Creo que conocer distintas personas, con distintos puntos de vista, distintos gustos, intereses y ocupaciones contribuye a nuestro crecimiento personal. Steemit parece ser un excelente lugar para conseguir esto, de manera que espero poder leer y aprender mucho de ustedes.

Solo resta agredecer a los que se tomaron el tiempo de leer un poco de mi. Hasta prontito.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @glass13!! ¡Bienvenida a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

 4 years ago 

Muchísimas gracias.

 4 years ago 

bienvenida a esta maravillosa plataforma, igual soy nueva por aqui.. me encanta las manualidades

 4 years ago 

Hola, gracias.

 4 years ago 

You have been upvoted by @belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

hola, bienvenida a la plataforma, con constancia y dedicación se que te irá muy bien en steemit

Hola @glass13 como estas, es un gusto saber que también eres parte de esta plataforma.
Te deseo muchos éxitos.
Saludos...

 4 years ago 

Hola @belenc gracias. Igual mucho éxito para ti.

 4 years ago 

Que alegría que también formes parte de esta comunidad Glass, me gusto mucho tu presentación, te deseo lo mejor en la plataforma, se que con constancia y disciplina vas a tener mucho éxito.
Un abrazo, saluditos...

Saludos amiga @glass13

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 4 years ago 

Muchísimas gracias por la orientación. Ya seguí la cuenta recomendada. Me ocuparé del logro 2.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69