LOGRO 1

in Newcomers' Communitylast month (edited)

Saludos para la familia steemit. !Bienvenidos a mi primer articulo¡ Mi nombre es George Lameda soy de Venezuela estado Lara, de un pueblito llamado Carora, donde las personas son extrovertidas y de carácter bochinchero.
Me registre en la plataforma gracias a la invitación que me realizo @omarscott compañero de video juegos, El me hablo muy bien de la plataforma steemit, me comento que hay muchos sitios para explorar y aprender.

20240327_141337.jpg

QUIEN SOY, DE DONDE VENGO Y A DONDE VOY?
soy padre de una hermosa señorita y esposo de una gran mujer, vengo de una familia de 4 hermanos yo soy el segundo de ellos de padres muy cariñosos donde resalta la unión y el amor. trabajo actualmente como ayudante de Construcción con mi papá, anteriormente trabajaba de chofer donde visite muchos estado de Venezuela, también tuve la oportunidad de trabajar como operador de Drones agrícola.

20240326_192709.jpg

Screenshot_20230720-170532_WhatsApp-1 (1).jpg

20240326_192730.jpg

20240326_192523.jpg

Tengo muchos deseos de participar y crecer en esta comunidad, me considero una persona extremadamente curioso voy siempre detrás del porque y del como de las cosas, es por eso que acepte esta invitación porque es un reto para mi.

MIS PASATIEMPOS.
Soy aficionado a los Video Juegos, me gusta el deporte actualmente practico voleibol.

Es un gran placer para mi pertenecer a esta gran Familia steemit en donde podre conocer y aprender tanto de la plataforma como de las personas que lo integran, de la misma manera forjar conexiones duraderas.

Instagram: @geordenislameda
TikTok: @george.d..lameda

Sort:  

!upvote 100

Saludos amigo recibe una bienvenida de mi parte, me alegra ver que Omar esta recomendando la plataforma!

Desde ya estamos a la orden ante cualquier duda, éxitos

 last month 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 last month (edited)

gracias!!

 last month 

Mi compañero de guerra, el general de Arepa of Duty, bienvenido a Steemit mano, espero que encuentres una pasiòn en las letras así como yo en este tiempo que he estado escribiendo en esta plataforma.

 last month (edited)

Gracias compañero de arma y guerra.

Loading...
 last month 

Hola amigo, me alegra que te hayas unido por escuchar la experiencia de @omarscott

La verdad es el venezolano en general es muy alegre y ademas forma el bochinche donde sea jajaja

no soy así 😂

Bienvenido, espero sientas un caluroso abrazo de parte de tus hermanos venezolanos

 last month 

gracias!!

 last month 

Bienvenido al team, espero que crezcas y te desarrolles en la comunidad de steemit en la búsqueda de la prosperidad, saludos

 last month 

muchas gracias!!

 last month 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Bienvenidos a steemit. Encantado de conocerlo. Es genial tenerte con nosotros aquí. Adjunte aquí el enlace de su red social para que al equipo de Greeter le resulte más fácil verificarlo.

 29 days ago 

Tiktok:@george.d..lameda
Instagram:geordenislameda
Facebook:George D. Lameda

Hola @georgelameda

Bienvenido a Steemit.

Por favor, debes hacer una nueva foto, el cartel que sostienes debe contener tu nombre de usuario, la palabra Steemit, logro 1, país de origen y la fecha actual.

Responde este comentario cuando hayas hecho las correcciones.

No hagas una nueva publicacion, solamente edita esta.

 last month 

listo la corrección gracias

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

Nice to meet you bro...happy to see a lot of people knowing about steem..keep on steeming and lets grow together for the future.❤️

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63453.92
ETH 3283.73
USDT 1.00
SBD 3.89