Logro 1: Mi presentacion / Mi primera vez en Steemit❣️

in Newcomers' Community3 years ago
Me siento muy emocionada de formar parte de Steemit, por lo general no hablo de mí, no estoy acostumbrada, sin embargo, les contaré un poco de mí y de quién soy. Mi Nombre es Genesis Segovia soy Venezolana, tengo 21 años de edad, originaria del Estado Aragua, de un pueblo llamado Santa Cruz y vivo muy feliz y orgullosa de mi tierra y de mi familia, quiénes me han acompañado en el transcurso de mi vida, mi padre es un hombre muy inteligente y divertido, mi madre es la mujer más cariñosa y atenta del mundo, todas las noches leemos la biblia en una pequeña reunión familiar, de verdad soy muy afortunada por tenerlos en mi vida.

()

Siempre me e caracterizado por ser una persona tímida y muy callada, responsable y que siempre consigue lo que se propone, esto me ha ayudado a superar cada obstáculo que se ha presentado a lo largo de mi vida. Soy estudiante de administración de aduanas, una carrera de la que me enamoré y con la que he decidido realizar mi vida, aunque el camino es duro y frustrante, a pesar de toda las situaciones sigo trabajando duro para lograr mi meta y graduarme (pues no es fácil estudiar y trabajar al mismo tiempo), pero sé que con el tiempo y la ayuda de Dios lo lograré, está no es la única carrera que quiero estudiar, pues, también quiero ser Tripulante de Cabina, me apasionan mucho los aviones y deseo comerme el mundo y conocer muchos lugares, además de mi hermoso país.
IMG_20210414_201618.jpg
Me gusta realizar actividades al aire libre en especial si son con familia o amigos, me gusta mucho la natación y la playa, de pequeña prácticaba natación con mis amigos.
Actualmente trabajo en una empresa pública, se llama Agropatria, en esa empresa he pasado por muchas cosas, pero gracias a Dios he aprendido cada una de ellas y me han servido de experiencia de vida, la empresa se basa en la parte agrícola, todo lo que tiene que ver con Agricultura y productos para fertilizar y matar insectos, y estoy muy agradecida pues he aprendido y conocido a muchas personas y estados de mi país.
B612_20181205_151203_586.jpg
Soy amante de los animales y de la naturaleza, me encantan, es un cariño inexplicable el que te puede dar una mascota, un amor sincero y puro, tengo una perrita que se llama coqueta, aunque es chiquita es muy valiente y astuta.
IMG_20201213_140120.jpg
Llegue a steemit gracias a uno de mi mejor amigo @yahncito, fue quién me mostró este maravilloso lugar donde puedo escribir y aprender de personas maravillosas cómo ustedes, me gusta mucho dibujar y crear y estoy muy ansiosa de poder mostrárselos
IMG_20210414_134113_599.jpg

Estoy muy feliz de haberme presentado ante ustedes y poder mostrarles un poquito de mi vida y de quién soy, gracias por esta maravillosa oportunidad espero que muy pronto les pueda contar muchas cosas más y ver sus historias también, gracias amigos de steemit.

Sort:  

Te felicito corazón por lo que puedo observar, es que te veo sincera en tu forma de ser, también una muchacha muy humilde como persona y a la vez una persona muy centrada en la vida " sigue así como vas !! Tienes un buen horizonte
Vi en una parte de tu biografía que te gusta el dibujo" ..bueno yo soy diseñador gráfico ,mi página por aquí steemit se llama @artdiseng y bueno te puedo ayudar sin ningún problema y igual que tu también soy nuevo en steemit" jajaja;!..espero poderte ayudar y estamos con todo gusto a la orden . Felicidades y que se cumplan todos tus sueños!!

 3 years ago 

Hola @artdesing, espero que estés muy bien, muchas gracias por tu comentario, y por todo tu apoyo de verdad lo aprecio muchísimo, si me gusta dibujar y crear cosas, más adelante estaré subiendo historias de mis dibujos y espero que las puedas ver, así como yo los tuyos.

 3 years ago 

Hello Dear, Welcome To Steemit Platform. Here you can learn and earn a very lot. Hope you enjoy it.

Regards

@adulqayyum95857

Join Us

Steem Lifes | Whatsapp Group Link | Discord

https://steemit.com/trending/hive-177070

I love checking back on the comments after I posted to see who is commenting and what they are saying 🌍

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/ikysa-welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @gendiex . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en todas tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Saludos amiga @gendiex

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Holaa, muchas gracias por la bienvenida y por darme la oportunidad de pertenecer a tan grandiosa plataforma, es un gusto poder contar con ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45