You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1: Mi presentacion / Mi primera vez en Steemit❣️

Te felicito corazón por lo que puedo observar, es que te veo sincera en tu forma de ser, también una muchacha muy humilde como persona y a la vez una persona muy centrada en la vida " sigue así como vas !! Tienes un buen horizonte
Vi en una parte de tu biografía que te gusta el dibujo" ..bueno yo soy diseñador gráfico ,mi página por aquí steemit se llama @artdiseng y bueno te puedo ayudar sin ningún problema y igual que tu también soy nuevo en steemit" jajaja;!..espero poderte ayudar y estamos con todo gusto a la orden . Felicidades y que se cumplan todos tus sueños!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @artdesing, espero que estés muy bien, muchas gracias por tu comentario, y por todo tu apoyo de verdad lo aprecio muchísimo, si me gusta dibujar y crear cosas, más adelante estaré subiendo historias de mis dibujos y espero que las puedas ver, así como yo los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46