Logro 4 por @geminis56 - Consigna: Aplicando Formatos.

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos, un placer saludarles y compartir con ustedes mi Logro 4.

Agradezco a mi amiga @tocho2 por la verificación de mis anteriores logros y por sus recomendaciones las cuales me han ayudado mucho, y a mi amigo @wilmer1988 por la verificación de mi Logro 1.

Hoy quiero compartir con ustedes un tema que me apasiona:

La Naturaleza

descargjjja (1).jpeg

Fuente

La naturaleza es todo lo que está creado de manera natural en el planeta, está relacionada con las diferentes clases de seres vivos, como los animales, las plantas, las personas. También forma parte de la naturaleza el clima, y la geología de la tierra. Así mismo, se puede mencionar que la naturaleza también guarda relación con el universo, las galaxias, y todo lo que existe en ellas. Generalmente la naturaleza no toma en cuenta los elementos artificiales elaborados por el hombre.

Fuente

Me encanta esa obra maravillosa del Creador para que nosotros podamos aprecirlas y el poder ver como en tanta simpleza solo vemos perfección, al abrir nuestros ojos estamos rodeados de bellezas simples pero llenas de vida, una vida propia que le fué otorgada a cada ser para vivir en una perfecta armonía que hace que todo sea un sistema funcionando a nuestra alrrededor.
Amo la infinidad de colores que la naturaleza en su mayor esplendor nos brinda y nos deleita con sus exquisitos olores que perfuman el ambiente, las acuarelas que pinta un hermoso atardecer con matices infitos de colores hermosos que deleitan nuestros ojos, es un sin fin de belleza, un maravilloso regalo que además de disfrutarlo debemos cuidarlo, pues es esencial para nosotros.

descarga (2).jpeg

fuente

La naturaleza por sí misma se encarga de crear esas cosas esenciales para nosotros lo seres humanos, como los alimentos, el oxígeno, el agua, la luz, y de allí en adelante todo lo que se ha creado en cierta forma proviene de ella misma La naturaleza

Por un lado, la naturaleza nos brinda paz, armonía, calidez, confianza, maravillosas sensaciones que nos llenan de felicidad.
Por otro lado, llena de ímpetu azota fuertemente en lugares diferente, haciendose notar con mucha severidad donde suele manifestarse de esta manera.

Las imágenes tomadas son de mi autoría(teléfono: Redmi note 9)

Tambien compato con ustedes mis logros en esta hermosa plataforma:

LogrosEnlace
1Link
2Link
3Link

Gracias por visitar. Un abrazo

Sort:  
 3 years ago 


20211017_092449-01.jpeg

Your post has been upvoted by @mostofajaman Community Curation Trail.

Subscribe to our community

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

Hola @geminis56 te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro. LOGRO 5
Quiero invitarte a participar en el programa de la criptoacademia de @steemitblog. Para saber más información, te sugiero que leas los siguientes artículos de tu interés:
ATENCIÓN NEWCOMERS
Stemit crypto academy 125sp booster
steemit crypto academy beninners package

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invito a formar parte del #club5050 realizando powerup del 50% de todas tus recompensas.

 3 years ago 

Muchas gracias por la verificación. Agradecida de mis logros cumplidos en esta plataforma.

 3 years ago 

Hi, @geminis56,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

hola amiga excelente la forma en como manejastes los codigos

 3 years ago 

Gracias amigo. ☺️

 3 years ago 

@geminis56 me encanto tu post una muy linda para ser nueva en esta plataforma. Te felicito. Sigue adelante. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66