Logro 3 | Por @geminis56 | Consigna: Protocolo de contenido.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos mis amigos de esta hermosa comunidad Steemit, un placer saludarles en esta ocasión, tengo la dicha presentarles en esta oportunidad mi Logro 3. Agradecida de mi amiga @tocho2 por la verificación de mi Logro 2 y una vez mas agradezco a mi amigo @wilmer1988 por verificar mi Logro 1, gracias a mi verificación hoy puedo presentarles este siguiente logro que trata sobre la formalidad de los contenidos que publicamos en esta plataforma.

El plagio

descarga.png

Fuente

Es un método perjudicial en el cual se muestran capacidades, competencias y aptitudes ajenas a un autor desconocido si dar el mínimo crédito a su propio autor, reprimiendo sus propios derechos y en lugar suyo recibir reconocimiento que no es en ninguna manera correspondido.

descaga (1).jpeg
Fuente

Cuando cometemos esta infracción, estamos robando la creatividad, el tiempo invertido, el trabajo y el esfuerzo de otra persona para nuestro propio beneficio, y al mismo tiempo nos faltamos el respeto a nosotros mismos, a nuestra habilidad, a nuestra propia capacidad, pues todos tenemos maneras distintas de pensar y podemos también crear buenos contenidos con originalidad, y contenidos de calidad.

El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información.

Fuente

Cometer plagio en esta comunidad Steemit, me parece que es un delito irracional, puesto que esta plataforma brinda un amplio panorama en el cual poder expresarnos de manera auténtica, mostrando nuestras capacidades en que cada persona particularmente tiene.


scarga (1).jpeg
Fuente

Debemos ser siempre auténticos y respetuosos a las ideas de otras personas, demos el crédito a quien de verdad lo merece. ¡NO AL PLAGIO! "He leído y entendido el protocolo de steemit de la comunidad steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Muchas gracias a todos los que leen, saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @geminis56, por favor coloca un ejemplo de cita textual mediante un blockquote, con esto estará completo tu post y será verificado el logro 3.

 3 years ago 

Gracias por la observación amiga. Ya lo modifiqué.

 3 years ago 

Listo @geminis56, Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.
Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @tocho2 tus recomendaciones me han sido de mucha utilidad en esta plataforma.

 3 years ago 

Hi, @geminis56,

Your post has been supported by @reddileep from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66916.74
ETH 3481.88
USDT 1.00
SBD 3.17