Logro 1: Mi primera presentación para Steemit!

in Newcomers' Community3 years ago

logro 1.jpg

Hola a todos, mi nombre es Gabriella Michelle y tengo 13 años de edad, soy venezolana pero estoy viviendo en brasil desde el año 2019 con mis padres, me gusta mucho brasil pero también extraño mucho mi hogar en venezuela espero algún día todos podamos regresar ya que allá dejé todas mis amistades y sobretodo las del colegio.

gaby1.jpg

En estos momentos estudio 8vo grado, aquí en brasil se dice 8° Ano de ensino fundamental, por aulas remotas ya que por la pandemia mi colegio sólo funciona de esta forma, hago mis tareas a través de classroom de google y siempre me encuentro activa con mis profesores para alguna explicación de las clases, mis tareas consisten en resolver probremas matemáticos, como también realizar mis tareas de ciencia, historia, geografía, inglés, lengua portuguesa, arte, religión, y educación física.

20190928_115134.jpg

Quien me invitó a steemit es mi mamá @michellechristie, me registré en mi telefóno pero no había hecho mi presentación ya que debia esperar que mi mamá se desocupe para enseñarme, así que aquí estoy. Me gusta mucho el arte hago algunas cosas a mano y siempre estoy inventando cosas, y como vi a mi abuela aquí también me motivé y decidí intentarlo ella se llama @lenabotini está en la comunidad de Draftcrearte donde pronto voy a redactar mi presentación y mostrar mis habilidades.

IMG-20200830-WA0096.jpg

Me gusta mucho nadar, siempre desde muy pequeña amo el agua, cuando estaba en venezuela vivia en una zona cerca de la playa amo mucho la playa y espero algún día volver allí, mientras tanto nadar en piscina.

2.jpeg

Aquí estoy con mis hermanitos varones, tengo más hermanos por parte de mi papá y están en la ciudad de maracaibo son niñas y las extraño mucho.

3.jpg

En esta foto estamos celebrando el cumpleaños Nro 58 de mi abuela Elena, ella fue a visitarnos ya que vive en otra ciudad de brasil y estuvo con nosotros un tiempo espero venga pronto de nuevo, también quisiera ver a mi abuela Gladys que está en maracaibo venezuela es mi abuela por parte de papá.

4.jpeg

La verdad no conozco nada sobre criptomonedas, siempre estoy escuchando a mi mamá hablar sobre eso y ella quiere que aprenda pero por los momentos quisiera ir conociendo steemit, conocer chicas y chicos como yo que les gusta el arte y publicar mis habilidades participar en algún concurso, mi intención y lo que me enseñó mi mamá es que puedo ir ahorrando aqui en mi wallet de steemit para cuando me toque entrar a la universidad o algún gasto imprevisto pero puedo verlo como un ahorro a largo plazo que me va a servir para formarme en un futuro, me gustaría ser veterinaria y si cambio de opinión más adelante me llama la atención programación o como dice mi mamá los trabajos del futuro como lo son el mundo de las criptomonedas.

Creo que por los momentos es todo por hoy

Saludos

Gabriella

Sort:  
Loading...

Bienvenida mi princesita aquí aprenderás muchas cosas y vas a crecer en habilidades y destrezas, te amo

 3 years ago 

Gracias mamá

 3 years ago 

@gabriellam Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @gabriellam. Se que aprenderas mucho, rodeada de personas que te orienten. Avanza y realiza tus publicaciones para que crezcas dia a dia, no tengo la menor duda. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Hola mi princesa hermosa !! Bienvenida a nuestra hermosa comunidad. Aqui vas ampliar tus habilidades y tu talento creativo. Estoy segura que la vas apasar muy bien aqui con todos. Dios te bendiga .

 3 years ago 

Gracias abuelita

Hola @gabriellam

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias por la verificación

Loading...

Bienvenida a la plataforma hija , que tengas muchos logros. Dios te bendiga. TE AMOO.

 3 years ago 

Hi, @gabriellam,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59356.21
ETH 2723.43
USDT 1.00
SBD 2.53