Achievement #1 PRESENTACION- LOGRO 1 STEEMIT. @gabriela8

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

photo_2021-06-23_10-24-22.jpg

Hola a todos mis amigos de steemit pues no los conozco, ya que ahora soy nueva y formo parte de esta gran comunidad, espero y tengo fe de ser parte y aprender cada día mas sobre steemit, quiero que mis conocimiento sobre esta familia pueda crecer, y espero estar a la altura para ser aceptada.

Mi nombres es Sara Gabriela, pero mis amigos me llaman Sara, soy Venezolana y con orgullo. Tengo 18 años, y a mi corta edad me considero madura en muchos sentidos, en la vida me a toca ser fuerte por muchas razones y cosas que me han sucedido, y doy gracias a Dios que nunca me abandona y me ayudado a ser fuerte y avanzar, es por eso que me propongo ser parte de esta comunidad..

Les comento que tengo un trabajo, en un call center acá en caracas donde resido donde hago llamadas (PORTABILIDAD MÉXICO) considero que soy muy buena en mi trabajo me desenvuelvo muy bien en mi área laborar, y tengo mucha experiencia trabajando con atención al cliente.

IMG-20210525-WA0116.jpg

Vivo actualmente en el Paraíso Caracas.

maxresdefault.jpg
fuente

Vivo con mi padre y mi hermano, en un edificio, suelo ir a la iglesia a veces con mi padre y abuela, no soy muy religiosa pero ante todas las cosas creo en Dios.

Quisiera viajar y conocer nuevos horizontes, quisiera conocer España, México, Estados Unidos y muchos lugares mas espero Dios me lo permita.

descarga.jpg
fuente

Estudie en el liceo Tamanaco donde conocí grandes personas, grandes maestros, donde actualmente conocí a mi mejor amigo Said que lo quiero mucho..

Mi Hobby es leer me encanta, me apasiona, creo que las historias me atrapan y pues en mi tiempos libres lo hago y me entrego, considero que mi libro favorito es Desesperada Decisión.
Me gusta también escuchar música en mis tiempos libres, escucho de todo variado, me gusta mucho comer jajajaj me gusta conocer personas, lugares, y pues mas adelante me gustaría estudiar ya que en estos momento no lo hago...

Estoy agradecida de ser una nueva miembro de esta comunidad y aprender y aportar mis conocimientos, espero que mi presentación sea de su agrado, espero conocer personas y culturas nuevas.

BENDICIONES PARA TODOS, FELIZ DIA AMIGOS DE STEEMIT.
@gabriela8

Espero mi presentación sea de su agrado.

>LOGRO1<

Sort:  
 3 years ago 

@gabriela8 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

gracias amigo.

Hola @gabriela8 , te sugiero editar la etiqueta #achievement1 para asi proceder a validar tu logro, cuando la edites respondes mi comentario.
Saludos.

 3 years ago 

hola gracias ya lo edite

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

 3 years ago 

Gracias ya lo corregí

Hola @gabriela8

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

GRACIAS ESTA BIEN, AMIGA.

 3 years ago 

Hi, @gabriela8,

Your post has been supported by @whitestallion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39