Logro 1: Mi publicación introductoria de @gabriel03

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

BeautyPlus_20210411192040583_save.jpg

Mi llegada a steemit

Hola amigos de steemit, ante todos le envío un gran saludo y un gran abrazo mi nombre es Gabriel Baptista bravo soy venezolano vivo actualmente en el estado Anzoátegui en el municipio san José de Guanipa, donde he vivido los últimos 17 años que es la edad que yo tengo, esta plataforma la conocí no hace mucho por medio de mis amigos @josegallardo y @rosana79.

Ellos me hablaron de la oportunidad de expresar mis ideas, leer historias de ustedes mientras que a la vez voy generando ingresos, sin la necesidad de invertir, al momento me gusto muchísimo la ideas, y que de encontrarme con ellos el día lunes 5 de abril para que terminen de contarme los detalles pero por desgracia no se pudo hacer el encuentro por motivos de que me enferme, pero gracias a dios el día de hoy 12 de abril me mejore notablemente y se pudo llevar a cabo el encuentro y me terminaron de contar los detalles.

En mi vida una cosas que no pueden faltar son los deportes, ya sea que yo los practique o que los vea televisado, el deporte principal que me gusta es el futbol y el que mejor juego, el equipo que me gusta seguir sus partidos es el real Madrid, equipo el cual no me pierdo ningún partido, y soy fanático de cristiano Ronaldo.

A demás de seguir el futbol, también sigo la ufc la cual es una empresa de artes marciales mixta, me gusta mucho porque me entretiene mucho en mi tiempo libre, sigo mucho a los peleadores Conor Mc.gregor, Dustin Poirier y Israel Adesanya este ultimo que va a defender su título el próximo 26 de septiembre en el evento UfC 253, evento que no me puedo perder.

En cuanto a mi vida académica me encontraba cursando el 11er grado en el liceo bolivariano Guanipa, dejé de ver clases presenciales a comienzos de marzo del año 2020 por motivos del la pandemia del covid-19, tuve que terminar el 10mo grado por medio de las clases virtuales, me fue muy bien, logre avanzar de grado y a sola espero que se acabe rápido esta cuarentena, para poder tener una graduación digna de el esfuerzo que he hecho para poder graduarme.

BeautyPlus_20210411035838266_save.jpg

yo y mi madre, por @gabriel03 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Actualmente vivo con mi madre Marisol bravo de 52 años de edad y mi hermano jesus baptista de 23 años de edad por que mi padre falleció cusando yo tenia a penas 11 años fue triste pero la vida sigue.

received_799188691021059.jpeg

mi hermano, por @gabriel03 04- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

mis tíos @wilmer1988 y @gabrielagg forman parte de steemit, ellos tienen una hija @wyleska de 7 años de edad, ella es mi primita la cual quiero mucho, yo cuando iba para el liceo, ante pasaba por donde mis tíos y mi abuela para poder jugar un poquito con ella, ella es una niña muy inteligente y me da gusto de sea parte de mi familia.

Les he hablado un poco de mi persona, le agradezco todo el apoyo y accesoria posible que pueda darme en este medio @mariita52, @Anasuleidy para así poder crecer de manera rápida, segura y satisfactoria y llegar a contribuir de igual forma con otros usuarios en steeemit.

Me gustaría extender mi gratitud a mis compañeros maestros que me presentaron y me animaron a unirme a esta increíble comunidad.

También me gustaría agradecer a @ booming01 , @booming , @ booming02 , @ booming03 , @cryptokannon , @ steemcurator01 , @ steemcurator02 , @steemitblog por su apoyo sin fin.

Sort:  

Hello @gabriel03,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Una cordial bienvenida, aqui encontraras contenido de verdad muy entretenido y tienes la oportunidad de compartir tus ideas. Saludos!

 3 years ago 

@gabriel03 muy buena tu presentación , continúa con tu pasión por el fútbol , disfruta de el.

Bienvenido a este maravilloso mundo 🤩

Sígueme @zafra13

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

nice post

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-77-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-69

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Saludos amigo @gabriel03

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47