Logró 4 por @gabiru20|| Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola mis estimados amigos de @newcomers, continuamos reforzando nuestros conocimientos. Esta vez realizando mi logro 4 que lleva por nombre aplicando formatos. Hoy les contaré un poco de mi lugar favorito desde hace 19 años.

Se llama la Soledad


Desde niña visitó este lugar, me crie con estas hermosas costumbres desde los 6 años, a apararme temprano a desayunar a la hora. A correr, a brincar, a saltar y a esperar a que me llamaran para almorzar, a bañarme temprano por el frío, a subir a las fiestas que se hacían en el pueblo y a bajar tarde a dormir. Sempre iba con uno de mis tíos. Al cumplir la mayoría de edad comencé a ir sola, en fechas patronales (Diciembre) como lo es el paseo de la virgen patrona de este hermoso pueblo ella lleva por nombre María Soledad.

4.jpg
Paseo de maria soledad|Estado sucre|@gairu20.|Diciembre 2020

En este hermoso lugar sentimos paz, libertad y mucha humildad. Hacemos buenos amigos y disfrutamos de ellos, compartimos con la familia estos bellos momentos y en diciembre hace un hermoso frío que sube la neblina y tapa las casas de este hermoso lugar. Hasta nos regala los mejores atardeceres y paisajes ❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Amo este maravilloso lugar❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Amor por mi pueblo en el corazón, por las personas que habitan en este hermoso lugar por regalarme los mejores momentos de mi vida. Y por enseñarme a beber y acostarme temprano jajajaja En este hermoso lugar conocí el amor más sincero y más tierno. La persona que me lo escribo no se equivocó. Y desde entonces ha sido así sincero y tierno.

3.jpg
Amor mio|la soledad |@gairu20.|Diciembre 2020

Quisiera mostrarle más de este maravilloso lugar. Este lugar se encuentra en el estado Sucre, la soledad de San Antonio del golfo❤️ es un pueblito aparte de hermoso pequeño. Esto es un resumen de mi lugar favorito espero les haya gustado.

Gracias a @nahela por verificar Mi logro 1 a @sarkodieeric1 por verificar Mi logro 2 y a @wilmer1988 por verificar Mi logro 3.

Y por supuesto gracias a @fendit por suministrarnos sus herramientas para elaborar el logro 4.

Gracias por leerme nos vemos en siguiente logro con amor y cariño @gabiru20

Sort:  
Hoola @gabiru20. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #5, el cual lleva por nombre entendiendo las herramientas de Steemit. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: felicitaciones por haber llegado hasta aquí y haber hecho tus logros. A partir de ahora puedes ser elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: Yo tenía la impresión de que te había verificado algún logro. Debemos de haber hecho interacción de otro modo entonces. Saludos 😊.

 3 years ago 

Hola amigo @psicoparedes Muchas gracias por verificar mi logro 4 <3 gracias por dejarme el enlacen del siguiente <3

Saludos amiga 😄

 3 years ago 

Que lindo 🤩 y se ve que hace mucho frío 😊 éxitos en tu logro

 3 years ago 

demasss amiga :D gracias!!

 3 years ago 

amiga hermoso logro 4.. te deseo mucho éxitos mas

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga bella ❤️

 3 years ago 

Felicidades por este nuevo logro verificado amiga 🤗

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga 🤩❤️😍

 3 years ago 

Ah y me encanta San Antonio, sobretodo su malecón

 3 years ago 

Siii es hermoso 🤩

 3 years ago 

Bella ♡ amiga que maravilla de lugar ☆ suerte ♡

 3 years ago 

Gracias bella 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71