Logro 3 por @gabiru20||Protocolo de Contenido 💕

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola mis amigos de @newcomers aquí estoy nuevamente reforzando mis conocimientos con estos temas súper importantes dentro de nuestra plataforma. En el día de hoy me encuentro realizando mi logro 3 lleva por nombre ‘’ Protocolo de Contenido ‘’ un tema de suma importancia ya que, no solo pasa aquí virtual también pasa en cualquier área, ya sea en el colegio, en la universidad y en el trabajo presencial.

Pará mí un tema súper delicado, es algo por la cual nos tenemos que cuidar muy bien. Como seres humanos estamos dispuestos a aprender, investigar y conocer. Hacer de nuestro trabajo propio y original, en pocas palabras sacar lo mejor de sí mismo. Me gustó mucho leer: https://steemit.com/steemit/@thecryptofiend/the-complete-steemit-etiquette-guide-revision-2-0 porque nos deja saber que a veces cometemos el error de escribir sin leer y de copiar y pegar sin investigar. Es valido aceptar que nos equivocamos, por lo tanto seamos más eficaz con nuestro gran equipo de trabajo.

Nuestro objetivo es hacerle llegar buena información a usuarios nuevos, que aprendan un poco mas de nuestras políticas dentro de la plataforma steemit. A continuación una breve explicación:

1111.jpg

Imagen original despues de protocolo de contenido.


Prueba de cerebro:


No crean que esto es un examen para saber si estamos enfermos del cerebro. Al contrario la prueba de cerebro es la manera en que tú te desenvuelve en tus post redactando, logrando un contenido de calidad sacando palabras de ti, de tu corazón y a través de esa simpatía obtenemos buenas recompensa.

¿Qué es un plagio?


Un robo de contenido. Como así? Copiar y usar palabras de otra persona, haciéndose daño así mismo, perjudicando a otro. No podemos vivir engañado a los demás usando palabras que ni siquiera salieron de nuestro cerebro, por lo tanto evita este mal rato dentro de la pataforma.

Protocolo de contenido:


Les explico cuando vayan a utilizar imágenes que no son personales y le pertenecen a otras personas siempre coloquen la fuente de donde viene demostrándole créditos al autor original. Si utilizas una frase textual se coloca entre comillas ejemplo (````) también pueden utilizar el signo mayor ejemplo (>). Les muestro como:

  • Imagen y fuente de autor:

hhhhhhh.jpg
Fuente


  • Textual y fuente:

El plagio se produce cuando un autor, de forma deliberada o accidental, presenta como propio un trabajo del que no es el autor original. El plagio es una violación de los derechos de propiedad intelectual de otra persona.

Fuente

444.jpg

Para finalizar "He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda". Amigos no comentan plagio seamos totalmente reales, publiquemos contenido de calidad usando pruebas de nuestro propio cerebro.

Gracias a la amiga @nahela por verificar: Mi logro 1. Y a @sarkodieeric1 por verificar: Mi logro 2.


Hasta aquí mi logro 3. Nos vemos en otra oportunidad.
Sort:  

Oh this one too I have found copy and paste. Please kindly remove them.
Screenshot_20210605-054051.png

 3 years ago 

Osea ya va no entiendo . Que tengo que contiene plagio?

Saludos @sarkodieeric1, el uso de esa herramienta esta autorizado por el equipo Steem Greeters??? de ser asi debe tener la posibilidad de demostrarle al usuario la fuente de plagio que usted y esa aplicación indican, lo cual al parecer no lo hacen!!!

Espero su respuesta

C.c: @cryptokannon

Saludos

Hola mi bella que bueno que hayas podido llegar a este logro. Saludos. Si encuentras algún error en tu post, tranquila, lo puedes resolver. Un abrazo.

 3 years ago 

pues siii, Muchas gracias amiga <3

Hola @gabiru20, que bueno que hayas llegado a cumplir satisfactoriamente el logro 3 correspondiente al programa "500SP Minnowsupport" y estés demostrando ser un steemians con potencial para aportar valor a la plataforma steemit, de esta forma quiero felicitarte y alentarte a dar esos pasos finales para alcanzar tus metas dentro de Newcomers' Community y demostrar que estas 100% capacitado.

Quiero Invitarte a cumplir el Logro 4 que te llevara más cerca de tu objetivo y te brindara un mejor conocimiento.

El título de tu publicación debería ser “Logró 4 por @tunombredeusuario - Consigna: Aplicando formatos”

Por favor, etiquétame a mi/a tu mentor: Agrega etiquetas, tales como #achievement4 y un hashtag del país en el que te encuentras residiendo actualmente

Saludos 👍

 3 years ago 

MUCHISIMAS GRACiASS FELIZ ME SIENTO GRACIAS POR VERIFICAR MI LOGRO 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

De nada amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amiga que buena explicacion del plagio exitos 🤗

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado mucho amiga, gracias por visitar mi post bella🤩

 3 years ago 

Que bueno hayas conseguido verificar tu logro 3, espero continúes de la misma forma que lo has hecho hasta ahora amiga. Felicitaciones...

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo, 🤩💕

 3 years ago 

Hi, @gabiru20,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63