Logro 1|| Presentación en Steemit 01/06/2021 || Por @gabiru20

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos a todos los que forman parte de esta bonita comunidad de @newcomers. Es un placer para mí, poder presentarme por primera vez ante todos ustedes, llegue a conocer de esta plataforma gracias a mi amiga @sabrip, ya tengo tres meses de aprendizaje y lo que me falta por conocer ♥ les dejare por aquí un pequeño resumen de mi, a continuación.

1.jpg


Mi nombre es Gabriela Marín tengo 24 años de edad y vivo en puerto la cruz-Venezuela. Actualmente vivo con mis padres, soy la hija mayor de esta pequeña familia, me encuentro estudiando en la universidad de oriente núcleo de Anzoátegui la carrera de licenciada en contaduría publica, ya casi en mi recta final.

2.jpg


Soy una persona muy cerrada, bochinchera, responsable, amigable, arriesgada y muy soñadora, me encanta compartir mucho en familia. En mi tiempo libre me lo dedico tanto a mí, como a mis padres. Mi mayor motivación es verlos felices y poder ayudar en lo que pueda. Me gusta mucho dibujar, lo uso como fuente para liberar mi estrés y por supuesto soy amante de los postres y de las manualidades.

Aquí les dejo el enlace de mi perfil para que disfruten de mis creatividades:
https://steemit.com/@gabiru20/posts

3.jpg

Decidí comenzar este nuevo camino ya que la situación en mi país VENEZUELA no es la más adecuada, desde que comenzó la pandemia muchos eran los motivos por los cuales no se podía ni trabajar, ni viajar, ni salir, ni estudiar. Nos obligaron hacerlo desde casa usando las redes sociales como fuente de ayuda para no atrasarnos con nuestras actividades. Agradecida con Dios por este gran apoyo que apenas comienza para mí y para otras personas que hoy en día entran a esta plataforma por primera vez.

A partir de ahora aprendiendo de esta comunidad y de otros usuarios para obtener buenas publicaciones y así poder expandir mis conocimientos y crecer junto a ustedes. Gracias, hasta la próxima.
Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amiga que hiciste tu logro 1

 3 years ago 

siii amiga♥

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Felicidades por tu logro uno amiga y éxito en la realización de los que siguen💕

 3 years ago 

Muchas gracias bella♥

 3 years ago 

Felicidades por tu primer logro. Un gusto conocer más de ti💕

 3 years ago 

gracias gracias ♥

Bienvenida @gabiru20, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Hola muchísimas gracias, feliz por mi aprobación ♥ y muchas gracias por la información ♥

@gabiru20 bienvenida nuevamente, luego de tres meses aquí 😊 Tuesday, June 1st, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amigo♥

 3 years ago 

hola amiga @gabiru20 que hermosa familia tienes

 3 years ago 

muchísimas gracias amiga bella♥

 3 years ago 

Que Bueno que te inicies en los Logros te felicito de ellos se aprende muchísimo.

 3 years ago 

gracias amiga♥

 3 years ago 

Bienvenida. Continua y aprenderás y enseñarás tus talentos. Saludos

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga <3

 3 years ago 

Que bueno que realizastes tu primer logro amiga.

 3 years ago 

Siiii gracias amiga <3

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72