Logro # 1 mi presentación a la comunidad steemit por @gabi.arts0000

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


IMG_20210907_155453.jpg


Hola un cordial saludo a todos, mi nombre es Ángel Gabriel Aguirre Armas tengo 18 años de edad, espero podamos ayudarnos mutuamente a través de esta plataforma, les hablare un poco de mi. Nací un 29 de Septiembre 2002 en Altagracia de Orituco estado Guárico Venezuela, mi madre es Ediht Carmen Armas Pinto @ediht2710 y mi padre es Felipe Rafael Aguirre Tenepe, tengo una hermana mayor el cual su nombre es Angeliht Gabriela Aguirre Armas. @angi2222

camara sony 693.jpg


Estudie la primaria en la Unidad Educativa La Cumaná, viví en el estado Guárico desde que nací hasta que cumplí los 11 años de edad, parte de mi crianza en Guárico fue bonita , siempre tuve una familia que me llenara de mucho amor y me inculcaron valores y grandes enseñanzas.Gracias a mi familia descubrí mi pasión por el arte y la gastronomía ya que mi familia materna tiene una buena sazón, y pues con respecto al arte siempre me dieron el apoyo y la motivación que necesite para seguir adelante.


24 de octubre fotos y videos mi amor 229.jpg

Cuando cumplí los 11 años de edad mi madre divorciada, mi hermana y yo nos mudamos a Ciudad Bolívar estado Bolívar Venezuela con la idea de un nuevo comienzo para todos, en Bolívar mi madre se enamora de un gran hombre llamado Miguel Ángel Maita Rios que ayuda a mi familia a seguir adelante, estudie mi bachiller en la Unidad Educativa Nacional La Coromoto allí viví grandes experiencias, desarrollé la habilidad para dibujar, aunque me costó mucho ya que nunca tuve a alguien que me guiara con firmeza por el camino del arte, gracias a tutoriales, mucho esfuerzo, dedicación y práctica, poseo un maravilloso talento que espero me permitan compartirlo con ustedes y dejarles algo de mi através del arte.


36225058_2122015141193993_4276010208003620864_n.jpg

Además del arte, me gusta mucho la gastronomía en especial la repostería, siempre ayudo a mi madre en lo que puedo ya que ella hornea pasteles, bizcochos y dulces, pues a mi madre también le gusta mucho la repostería.


24 de octubre fotos y videos mi amor 1049.png

Durante mi tercer año de bachiller mi madre viaja fuera del país hacia Perú y poco después se va mi padrastro, tratando de buscar un mejor sustento para mi hermana y para mí, nos quedamos solos en Venezuela durante 2 años y algunos meses, durante ese tiempo nuestra familia estuvo pendiente de nosotros, de igual manera mi hermana y yo tuvimos que ser muy independientes durante la ausencia de nuestros padres.


24 de octubre fotos y videos mi amor 1215.JPG

En ese tiempo conocí y me enamoré de las artes marciales en especial el Taekwondo, cuando comencé a entrenar era muy torpe, pero poco a poco fui creciendo dentro de la disciplina del Taekwondo, un arte marcial que requiere de mucho esfuerzo, dedicación y autocontrol.


36327371_2072056642865524_6359539134381424640_n.png

Transcurrido 2 años, mis padres regresan a Venezuela, con mis padres ya en Venezuela decidí estudiar Artes Plásticas en la U.N.E.ARTE Universidad Nacional Experimental de las Artes.
Pero se paralizaron mis estudios debido a la actual pandemia del Covid-19, Actualmente trabajo en el mercado de mi localidad en una tienda de cosméticos y perfumes, me gustaría retomar mis prácticas de Taekwondo ya que las paralice por no tener los medios económicos que cubran mis gastos de deportistas , sin embargo sigo practicando en casa durante mis tardes libres y seguiré así hasta que pueda pagar con los gastos
Actualmente vivo en una casa humilde con mi madre, mi padre, mi hermana y mi perra Cherlin
Espero poder compartir con ustedes mis experiencias, mis ideas y mis logros y con ellos poder ayudarlos, sin más nada que agregar con esto concluyo mi presentación, en cuanto a Steemit espero ampliar mis conocimientos sobre esta plataforma con la ayuda y resectividad de parte de ustedes. Se despide @gabi.arts0000


Sort:  
 3 years ago 

Hello @gabi.arts0000 welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can join any community you wish using this to link https://steemit.com/communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)
By @cryptokannon

#support500sp
Thank you for your participation

 3 years ago 

Bienvenido muchísimo éxito , se que lo lograras .

 3 years ago 

Holi @gabi.arts0000 ¡bienvenido a Steemit! Espero que te vaya muy bien acá en la plataforma, que bueno que practiques Taekwondo, según lo que leí ayuda en los reflejos u<u

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

muchas gracias sammy1109 tendré en cuenta tu sugerencia y espero nos podamos ayudar mutuamente

 3 years ago 

hola sammy1109 me gustaría saber como participar en los concursos de la comunidad Crypto.kids, pues soy nuevo en la plataforma Steemit y no tengo mucho conocimiento.

Hola @gabi.arts0000, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola saludos ,ya hice la corrección que me sugeriste

Loading...

Hola @gabi.arts0000

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @gabi.arts0000,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45