mi presentación.. fuera de lo comun

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210609_144930.jpg

MI PRESENTACIÓN

Barra divisora steemit.jpg

La verdad es que mi primer post como todo nuevo es mi presentación .. peero luego de ver y curiosear algunas presentación de otros usuarios (para guiarme) llegue a la conclusión que mi presentación debe ser algo mas "original".
ok comencemos ..

Barra divisora steemit.jpg

gabo.jpg

Visitando Amazonas - Venezuela

Barra divisora steemit.jpg

A mis 39 años son muchas las experiencias vividas aunque muchos no consideren esta edad muy avanzada, la vida y Dios me han dado la oportunidad de tener mucha experiencia buenas, malas y otras extraordinarias.
Como por ejemplo de extraordinarias la mas importante son mis tres hijos y mi esposa ...

Barra divisora steemit.jpg

familia.png

Foto Familiar, Mi Esposa y Mis hijos, Cagua - Venezuela

Barra divisora steemit.jpg

Como ya se pudo dar cuenta soy Venezolano (caraqueño y Leonero) pero tengo también la dicha y el orgullo de tener sangre colombiana (por mi Madre y mi Padre) y tuve la oportunidad de vivir muchos años en la gran "Arenosa" como se le conoce a Barranquilla la capital del atlántico colombiano y de las que tengo muchos buenos recuerdos.

Barra divisora steemit.jpg

44975734_303.jpg

Fuente

Barra divisora steemit.jpg

Es que como les dije que recorrió muchos lugares y conocidos muchas culturas entre Colombia y Venezuela .. de Colombia el caribe y sus costas y de Venezuela El Amazonas y La Región Central pero de eso les estaré escribiendo mas adelante.

Barra divisora steemit.jpg

amazonas.jpg

Junto a mi cuñada visitando Amazonas - Venezuela

Barra divisora steemit.jpg

Sin título.png

Con mi hijo en las playas de Puerto Cabello, Carabobo-Venezuela

Barra divisora steemit.jpg

Decidí ser parte de esta comunidad virtual porque me gusta mucho aprender de todo un poco y adquirir buenos conocimientos, como decía mi abuelita "todos los días se aprende algo nuevo!" Y bueno si le sabes sacar buen provecho y también para compartirlo con mis hijos y conocidos para que los usen en su vida diaria y dar de lo que Dios me da ... tengo Muchos Conocimientos en Informática, tengo 15 años dedicándome a esto. pero como ironía de la vida no se mucho de criptomonedas y esa es una de las razones por la que quiero empezar este proyecto de las comunidades para ir aprendiendo mas de las criptomonedas y su manejo. en los deporte soy amante del baloncesto que los practico mucho y el fútbol que me agrada verlo mas no lo practico jeje.

Encontré streemit por un comentario de una vecina y por curiosidad me puse a indagar y encontré la manera de ingresar.. por lo que también pido un poco de ayuda y paciencia en enseñarme a usarla.

Mi nombre es Gabriel Garcia y espero seguir a muchas personas talentosas en esta comunidad y tener la dicha y el honor de que me puedan seguir a mi también y así compartir conocimientos y experiencias con ustedes.

Nos estaremos leyendo entonces; )

banner-gif.gif

Sort:  

Hola amigo, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.

Sigue @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

gracias... tengo que aprender lo de las etiquetas.. jejeje.

Te voy a dejar está guía, en ella podrás encontrar mucha información que te ayudará en tus publicaciones.

https://steemit.com/hive-193637/@saracampero/estrategia-como-empezar-en-steemit-si-tuviera-que-hacerlo-nuevamente-guia

También te invito a que te unas a la comunidad Steemvenezuela y participes en sus programas y concurso.

https://steemit.com/trending/hive-193637

Feliz y bendecida tarde 😊

 3 years ago 

Muchas Gracias por la guia me ha servido mucho... de verdad agradecido por tu ayuda

 3 years ago 

Hello @g4network

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform.

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform and take time to read all the pinned posts in the community.

Yours Sincerely,
@cherub27

 3 years ago 

Bienvenido paisano a esta comunidad, al igual que tu soy nueva y espero que sigas publicando cosas interesantes como estas, sigue así : )

 3 years ago 

Gracias amiga.. aprendiendo poco a poco jejej saludos.

Saludos amigo @g4network

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

muchas gracias por el apoyo y el recibimiento. estaré atento a cualquier información y a la orden para seguir hacer crecer la comunidad Steemit. Gracias

 3 years ago 

Hi, @g4network,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo mi hermano. me gustaría seguir ayudándolos y que ayudaran con mis publicaciones, votos y concursos y participar de muchas actividades en la comunidad Steemit muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73