mi presentacion en la comunidad steem by @fucho19

in Newcomers' Community3 years ago

WhatsApp Image 2021-04-12 at 7.45.23 AM.jpeg

WhatsApp Image 2021-04-12 at 7.31.28 AM.jpeg
hola soy rafael gutierrez trabajo en computacion y mantenimiento soy padre de familia con 4 hijos vivo en venezuela

estado zulia tengo 40 anos de edad me encanta el deporte y doy las gracias por dejarme ser parte de esta comunidad

estoy en esta plataformapor que mi amigo @esteban85 me hizo la invitacion para formar parte de esta gran

comunidad,para conocer diferentes culturas de este mundo como deportes,cultura etc....

conocer lugares que no conocemos del mundo.

para mi es muy importante poder interactuar con muchas personas y crear post de calidad, desde ya ser parte de esta

comunidad me gustaria participar en cada uno de los retos y desafios que se presenten.

soy amante a las redes sociales y al sistema de computaciony quiero aportar ideas a esta y todas las comunidades.

espero su apoyo desde ya Dios los bendiga desde ahora me siento feliz de ser parte de esta comunidad

Sort:  

Hello @fucho19,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

 3 years ago 

I like

 3 years ago 

bienvenido a esta plataforma steemit , exitos

 3 years ago 

Gracias compadre por su apoyo

 3 years ago 

tranquilo compa

 3 years ago 

Bienvenido

BIENVENIDO brot. Muchos éxitos y la mejor buena vibra siempre

Saludos amigo @fucho19

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Saludos mano bienvenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63241.83
ETH 3086.26
USDT 1.00
SBD 3.82