Mi primer logro (Mi Presentación) @franmy23

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola gente de #steemit, me complace saludarlos #Newcomers´Community Mi nombre es Franmary De Los Angeles Pacheco Ascanio, nací el 8 de marzo de 1994, mejor conocido como el día internacional de la mujer, tan solo tengo 27 años, estoy rodeada de gente fabulosa, mi familia es el mejor regalo que Dios me puso en la vida, vivo con mis padres, mi hermano y mis dos maravillosos sobrinos, ellos son un regalo especial de mi hermano, simplemente disfruto de ser tía de un par de niños terribles.

169374454_829333067934006_4769098808529043698_n.jpg

En mi vida he logrado metas que me trace hacen 10 u 11 años, en mi plan de vida me propuse ser profesional, a los 16 soñaba con ser Ingeniero en Sistema, debido a que en mi Ciudad no estaba esa carrera disponible, estudie Ingeniería Informática, a los 22 años era profesional, al menos una de mis primeras metas estaba lograda, realice dos carreras, una vez graduada de técnico Superior Universitario, empecé a estudiar Contaduría Pública, en el momento que me gradué de Ingeniero ya tenía dos años con la otra carrera y me iba muy bien con ese nuevo reto, logré terminar mi carga académica, defender mi tesis y presentar mis pasantías, solo estoy en espera del título, para lograr una meta más.

Un día de fotos
IMG-20181208-WA0002.jpg

Sin duda cuando logre obtener mi título me sentiré muy realizada en la vida, a tan corta edad se mucho de la vida, he trabajado dignamente, cocino divino (dicho por mis amigos y familia) mis cursos de repostería han valido la pena, tengo 7 certificados, hago buenas tortas, me falta practica con algunas decoraciones pero voy poco a poco, aún espero poder especializarme más en eso.
Vivir esta situación de nuestro país me ha ayudado a comprender mucho de la vida, he tenido que aprender a hacer cosas que nunca pensé hacer, entre ellas cursos de cejas, de pestañas, cosas de peluquería, puedo decir que se dé todo un poco.

De salida
IMG-20201231-WA0005.jpg

Vengo de un hogar donde los principios y los valores son lo principal, mis padres me formaron para ser 4*4, así me defino, esta cuarentena me dejó atrapada en otra Ciudad por 6 meses, por primera vez lejos de mi familia pero fue tiempo de crecer y madurar. Con eso entendí que las adversidades de la vida se enfrentan de la mejor manera, solo creo en un Dios y le agradezco por ponerme personas maravillosas en el camino.
Tengo amigos maravillosos, son pocos, los cuento con los dedos de una mano, pero ellos valen por diez mil. Me caracterizo por ser bochinchera, parrandera, rumbera, me encantan las fiestas, las salidas, las sorpresas, los detalles, para esas cosas yo soy la líder, pero como no todo es alcohol, también trabajo, no en lo que quiero pero poco a poco conseguiré lo que quiero, en mis tiempos libres amo leer, viajar y conocer gente nueva se ha convertido en mi pasatiempo favorito.

IMG_20210130_195354.jpg

No tengo hijos, por ahora con mis sobrinos soy feliz, siento que no estoy preparada para esa responsabilidad aun.

Muchas gracias por su atención y por leer una breve reseña de mi vida, soy nueva en esta página y agradezco su apoyo.

@steemcurator1 @wilmer1988 @adeljose @steemcurator3

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @franmy23 que gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con lo requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 de la comunidad Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais ), una vez hagas la correciones respondeme y nombrame en un comentario y volvere a pasar

El cartel de presentación no se muestra correctamente y creo que le falta la fecha

Saludos 👍

 3 years ago 

Buenas tardes ya hice las correcciones amigo @wilmer1988, me alegra saber que haya leido mi primer logro

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @franmy23 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52