mi logro 1 mi presentacion a steemit por @franlin /18-8-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
buenas noches amigos y amigas de esta gran comunidad hoy quiero presentarme ante ustedes y poder ser parte de esta gran familia que es steemit e intentado presentarme desde hace días pero no podía por cuestión de Internet ya hoy se acomodo y puedo poner mi logro uno aquí se los dejo-

239468201_604474100961483_830142985280113410_n.jpg

mi nombre es francis marchan tengo 27 años soy oriunda de carora Venezuela estado lara vivo actualmente en un sector llamado prado del norte junto a mi esposo he hija.

234792441_1984679831682621_685812851458752107_n.jpg
mi casa

mi familia

actualmente trabajo realizando trenzas y peinados y también maquillando y haciendo manicura.

mis hobbies me gusta salir estar en lugares como parques centros comerciales cosa que no e hecho como antes por motivos de seguridad ante el covid. también me gusta ayudar en lo que mas pueda a mi esposo y enseñarle a mi hija como leer matemáticas y dibujo. también tengo un conejo de mascota el cual es una parte de mi familia.

230494745_253356209941262_8516578884890543581_n.jpg
mi mascota

como supe de steemit: supe por mi cuñado que me decía siempre que formara parte de esta gran comunidad yo no le prestaba casi atención a eso porque no tenia Internet en casa hasta hace unos dias que un vecino puso Internet y me dio la clave y le dije a mi cuñado que si aun estaba interesado en explicarme y me explico con mucho gusto todo lo que debía saber sobre la comunidad y me dejo unas guías de que hacer y que no hacer que debía completar los logros y no cometer plagio cosas asi.

eso fue todo por mi presentación espero les alla gustado un placer poder ser parte de esta comunidad les deseo muchas bendiciones y que tengan buenas noches hasta una próxima publicación-

Sort:  

Hola @franlin te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

Loading...
 3 years ago 

Hola @franlin Bienvenida a la comunidad. Veo que trabajas con manicura, maquillaje y peluquería, quiere decir eres una emprendedora. Quiero invitarte a unirte a nuestra comunidad de emprendedores donde podrás mostrás todo lo que haces en tu emprendimiento #businnesactivity, cualquier cosa acá te dejo la invitación a nuestro discord, escribeme si te interesa que te ayude.🌹

hola buenos dias si me interesa y mucho y la ayuda es bien recibida ya que entiendo muy poco de lo que realmente puedo hacer dentro de esta gran comunidad

Loading...

Hello welcome to steemit.

 3 years ago 

Hi @franlin firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

Saludos amiga @franlin

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes anexar su usuario "escrito a mano" en el cartel.

Éxitos en esta nueva experiencia.

muchas gracias por el apoyo espero poder completar los logros e ir aprendiendo cada dia mas sobre esta gran plataforma un saludo y que pase una bonita tarde

hola buenas noches para avisarle que ya corregi mi logro 1 espero pueda revisarlo lo mas pronto y muchas gracias por la ayuda que tenga buenas noches

Hola @franlin que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hi, @franlin,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44