Logro 1. Mi presentación personal en Steemit @frankmemin1990 </Center>

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Que tal comunidad de Steemit espero estén teniendo un lindo día.

IMG_20210510_115818.jpg

yo hoy

Para mí es un gusto saludarles, mi nombre es Franklin Alemán, actualmente tengo 30 años de edad, orgullosamente Soy de nacionalidad Venezolana y soy el segundo de tres hermanos a quienes quiero inmensamente. Soy profesional de la docencia en el área de ciencias naturales, un logro que debo a Dios y a mis padres por todo el esfuerzo que hicieron para lograr esa meta propuesta. Soy una persona muy graciosa, me gusta mucho la música, la gastronomía, el baile, y soy muy espiritual.

IMG_20210510_120815.jpg

Mi familia

Desafortunadamente la situación que se vive en mi país no me permitió ejercer mi profesion si no por 3 años -cuánto extraño estar en un aula de clases- lo que me llevo, a separarme de parte de mi familia y migrar a la hermana república de Colombia (es difícil tener una vida donde te acostumbras a tantas cosas, dónde Compartes tantas experiencias con tantas buenas personas, y que de pronto debas despedirte de todo ello para buscar otras opciones para un mejor futuro... ¿Saben algo? Extraño mi tierra) Pero a pesar de ello, el descubrir nuevos horizontes, costumbres, personas que te tienden la mano, que aparecen en tu camino y hacen de tus tristezas y añoranzas alegrías y ganas de seguir luchando, hacen que el extrañar las cosas que dejastes te llenen de fuerzas para no desmayar y luchar para regresar y reunirte con la gente que tanto amas. Gracias Colombia.
IMG_20210510_120839.jpg

No me gusta usar trajes aunque creo que me veo bien

Ya apartando un poco el sentimentalismo el cual me identifica en la mayoría de las ocasiones- debo decir- quiero contarles que me uní a esta comunidad gracias a un amigo a quien admiro y quiero muchísimo @geos90. Gracias por tanto, me Hacía falta escribir y que otros conozcan de mi. Pero quiero confesarles algo: no se ni papá de criptomonedas (cómo decimos en mi país) , pero quiero conocer, aprender y que otros conozcan sobre ello; creo que avanzar y descubrir nuevas cosas hacen de nosotros personas más enamoradas de la vida e interesados por seguir descubriendo más y más episodios interesantes , además, escribir me encanta y es un buen canal para redescubrirnos y que por medio de nuestras experiencias otros se redescubran.

Por eso quiero comunicarles que de mi verán contenido variado que va desde anécdotas personales hasta Miles de recetas de Mi amada tierra Venezuela. Espero que les guste mi contenido y espero además aprender de ustedes y avanzar para cada día ampliar conocimientos.

Cómo les comenté en el primer párrafo, hay muchas cosas que me apasionan y me identifican, soy muy gracioso, de hecho en mi familia soy el más loco (en el buen sentido de la palabra) me encanta nadar, siento que eso me libera, la música forma parte de mi vida, toco la guitarra y me encanta la cocina; siento que la comida reúne personas, une a las familias y eso es importante

IMG_20210510_120651.jpg

mi primer postre, quedó riquísimo

Por último, no puedo despedirme sin comentarles que amo a los perros... Amo el cariño que pueden transmitir, su inteligencia y sobretodo que nunca te abandonan. Desafortunadamente debido a la migración deje en Venezuela a un perrito aquien también extraño y espero verlo pronto. ¿Te gustan los perros como a mí? Comenta😍😚

IMG_20210510_120757.jpg

Mi querido troy

Bueno ahora sí me despido (por ahora) de esta grandiosa comunidad... Con cariño Franklin Alemán.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenido @frankmemin1990!! Éxitos por acá! 🔥🔥🔥

 3 years ago 

hi @frankmemin1990

🥳🥳Welcome to Steemit🎊🎊

Steemit is an incentivized Steem blockchain-based public content platform that rewards users for their quality content. Post, read, comment, and vote on other's work in order to build your network on this platform

Check out this post by @cryptokannon to get started with the rest of the #achievementtasks for a smooth sail on this platform.

Aside from the Newcommers' Community for your achievement posts, you can join Steemit Nursery for all your other posts as a newbie to receive support.

Find in this post a list of communities to find your niche.

Don't forget to follow @steemitblog for updates on the platform

Yours Sincerely,
@cherub27

Loading...

Saludos amigo @frankmemin1990

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #Colombia y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

bienvenido @frankmemin a steemit, quiero desearle lo mejor a usted en este comenzo e invitarle a unirse a la comunidad Steemit Colombia https://steemit.com/trending/hive-150196, para compartir con mas paisanos, puedo ayudarlee men en lo que necesite!

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Bienvenido @frankmemin1990, aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62809.89
ETH 2684.34
USDT 1.00
SBD 2.56