Compilación de mis logros del 1 al 6 / by @filili71

in Newcomers' Community2 years ago

Saludos después de varios meses al fin he culminado todos mis logros y me alegro de haber transitado este camino porque a través de él he aprendido muchas herramientas de steemit que me han ayudado a comprender mejor su funcionamiento y mejorar mi publicaciones.

Diapositiva1.JPG
Realizado en power point y bitmoji

Así que a continuación daré un breve resumen de cada uno de ellos.

Logro 1: Mi Presentación.

Con esta presentación me di a conocer, aunque algo hice mal que no fui verificada sino meses después cuando pedí asesoramiento y luego de varios comentarios con respecto a la publicaciòn al fin conseguí la verificación. Fue el logro que más me costó porque no me gusta hablar mucho de mi persona.

Logro2: Seguridad Básica en Steem.

Aquí aprendemos a gestionar el correcto uso de nuestras claves y resguardarlas tomando medidas extremas de precaución para no perderlas en ningún momento ya que de ser así no podemos recuperarlas.

Logro 3: Protocolos de contenido.

Debemos evitar a toda costa el plagio y ser originales y respetar el derecho de del material o fotos de otros autores, por ello al utilizar un texto o imagen debemos darle crédito a quien se lo merezca.

Logro 4: Aplicando Formatos.

Al utilizar los códigos HTML y aplicar formatos en los textos e imágenes se logra embellecer y darle una mejor estética a nuestras publicaciones, haciendo más fácil la lectura y comprensión de lo que queremos expresar.

Logro 5.1: Revise Steemworld.

Considero que esta herramienta es my fácil de entender y logramos ver los aspectos de nuestra cuenta en cuanto a recompensas, poder de voto, historial de publicaciones, se hacen delegaciones súper rápidas, entre otras. (En mi caso es la herramienta que más utilizo).

Logro 5.2:Revise Steemscan.

Aquí se conoció el valor actual de la moneda Steem, los pasos para votar por algún testigo que fortalece los bloques del blockchain y como convertir la moneda Steem en otra moneda.

Logro 5.3: Revisa Steemyy.com.

Es muy útil para conocer mi Steem Power (SP) al instante, los votos entrantes y salientes durante un periodo de tiempo determinado y también como delegar SP a otros usuarios.

Logro 5.4: Revise Steemdb.io.

Esta herramienta permite ver detalladamente las recompensas obtenidas, las respuestas a otros post, los votos entrantes y salientes, quienes han rebloguado nuestros post y los Power Up y Power Downs realizados.

Logro 6: Entender la curaciòn y la comunidad.

Cada uno de nosotros somos curadores y con nuestros votos y comentarios fortalecemos tanto nuestras cuentas como la de otros usuarios. Y debemos tomar en cuenta suscribirnos a comunidades donde consideremos que podemos aportar algo valioso con las publicaciones o imágenes.

Con la exposición de esta recopilación de Logros doy por terminada esta fase y me alegro de haber transitado el camino del conocimientos de esta maravillosa plataforma de Steemit

Quiero agradecer a @wilmer1988, @ngoenyi, @graceleon, @nahela, @sumit71428, @tocho2 e @inspiracion por la verificación de mis logros anteriores.

Gracias, muchas Gracias.

image.png

Sort:  

Hola @filili71

Felicitaciones por haber completado con éxito todas tus tareas de logros. Ahora eres un Principiante profesional verificado.

Gracias por completar todas tus tareas de logros.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Te deseo lo mejor, que tengas mucho éxito en la plataforma de Steemit :D

Felicitaciones!!!!

 2 years ago 

Gracias

♥♥♥

 2 years ago 

Hi, @filili71,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60531.60
ETH 2905.83
USDT 1.00
SBD 2.33