Logro 6 por @filili71: Curación y Comunidades.

in Newcomers' Community2 years ago

Al fin amigos de steemit llego el día de presentar mi Logro 6 después de varios meses de compartir en esta plataforma que me ha brindado muchas satisfacciones. Ahora daré repuestas a las siguientes interrogantes y así culminare con estos logros que me han enseñado a manejarme correctamente en Steemit.

Dibujo.JPG

1.- Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Todos los que nos manejamos dentro de Steemit esperamos los votos ya que a través de ellos podemos obtener recompensas o con nuestro voto agregar recompensas a otros usuarios. Mientras mayor sea el Steem Power (SP) mayor será el poder de voto el cual es distribuido en 50% del poder para el autor del post y 50% se reparten entre los curadores que te voten en tu publicación o en los comentarios.

IMG_20220211_160906.jpg

Podemos votar positivo (+) o negativo (-) al final del post de cada usuario. Lo ideal es votar 10 post diarios y así no mermar el poder de voto diario, convirtiéndonos automáticamente en curadores de otros post o comentarios.


2.- ¿Qué ocurre si votas una publicación luego de 5 minutos de posteada?

A partir de los 5 minutos luego de ser colocado un post y es votado, el 100% de la recompensa es dirigida a los curadores que votan por el post.

3.- ¿A quién votarás como testigo? ¿Por qué?

Al ingresar a Steemscan.com en la sección de testigos debo escoger a aquellos que estén activos y que contribuyan a sumar beneficios a la blockchain para su crecimiento.

IMG_20220211_161013.jpg

Hasta ahora solo he votado por @cotina por considerar que es una comunidad valiosa dentro de la plataforma y que siempre me ha dado su apoyo en mis post y que también le he delegado un poco de mi SP.


¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

Debemos unirnos a comunidades con las cuales nos estemos identificados y consideremos que podemos aportar algo valioso o aprender de otros a través de sus publicaciones.

IMG_20220211_161143.jpg

Estas son las comunidades que actualmente estoy unida y donde publico mis post o espero poder hacerlo muy pronto.

Así culmino la entrega del último logro, dando gracias por todo lo aprendido y esperando ser verificada para realizar la compilación de todos los logros y dejando abajo el ultimo logro verificado.

Las fotos fueron tomadas con mi celular Poco M3 directamente a la computadora.

imagen.png

Sort:  
 2 years ago 

Hi, @filili71,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Hola @filili71, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Saludos @filili71, me complace poder informarte que tu logro 6 fue verificado correctamente por lo que debo felicitarte por desarrollar la totalidad del programa de logros de esta comunidad.

Quiero invitarte a realizar una compilación de todos tus logros en un mismo post, para que podamos hacer una revisión final.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60832.40
ETH 2912.20
BNB 525.30
SBD 2.31