Logro Nro. 1 Ya estoy en Steemit y esta es mi presentación.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, un gusto en presentarle mi logro Nro. 1 editado luego de varios meses de estar incursionando en el mismo gracias a @zhanavic69 quien fue la que me alentó a que conociera esta red social y estuvo insistiendo durante meses hasta que al fin y luego de varios contratiempos con el internet logre ingresar y obtener las claves de apertura.

IMG_20210721_113330.JPG
Presentación

Soy Niove Moreno o Filili71, soy de uno de los lugares más bellos de mi amada Venezuela, Ciudad Bolívar, tierra de oro, hierro, diversos minerales y mujeres bellas.

WP_20170813_18_06_15_Pro.jpg
Vista desde el Mirador Angostura al Puente Orinoco

Mis padres son de Valencia y tengo 2 hermanos menores que están afuera del país en estos momentos y siempre hemos sido nosotros 5 porque casi toda la familia se quedo en ese hermoso estado.

Catedral Valencia_000.jpg
Catedral de Valencia

Tengo 49 añitos (rumbo al medio cupón) y soy madre de una niña de 10 años Patricia y un bebe de 2 años y 8 meses Orestes, como verán soy una madre añosa (así dicen los obstetra) pero mis niños llegaron cuando Dios así lo quiso y en el momento perfecto.

Screenshot_20210614-145031-1.jpg
Mi familia

Me gradué de Contador Público pero la vida siempre me llevo a trabajar en la parte administrativa. Actualmente trabajo como Administradora en una empresa de venta y elaboración de pinturas para automóviles desde hace 7 años aunque me parece mentira que haya transcurrido tanto tiempo. Me encanta el trabajo por el ambiente armónico y compañeros que tengo y de la Jefa ni hablar es casi como una segunda madre y lo mejor de todo es que me queda a tan solo 15 minutos caminando.

Desde joven me gusto la fotografía, teniendo a lo largo de los años varias cámaras kodak y Panasonic donde conservo muchas fotos que estoy segura que compartiré en esta plataforma, y ahora cualquier animal, flor o situación le tomo una foto para poder compartirla en alguna comunidad donde poder participar en los concursos.

IMG_20210721_230014.jpg
Cueva del Guacharo, año 2008

Antes en mis días de soltera y junto a mi mamá me gustaba viajar por el país y tomar muchas fotos, pero hoy en día eso está muy limitado por la situación económica que la mayoría de nosotros estamos pasando.

IMG_20210721_225955.jpg
Mi madre y yo en la Plaza Beethoven en Merida, año 2004

Debo decir que no tengo ninguna experiencia en criptomonedas pero me encantaría aprender y también desarrollar un mejor vocabulario para poder expresar mis ideas, pensamientos y sentimientos en los próximos post que seguramente trataran de experiencias pasadas con mi familia y de actividades diarias que requieran las distintas comunidades de este universo de steemit.

Todas las fotos son de mi galeria personal.

imagen.png

Sort:  


Polish_20201009_015638739.jpg

Your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steem-bangladesh & @steemitblog for last updates

Hola @filili71 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Debes cumplir todoslos parámetros siguiendo los patrones del logro 1

logro 1

Por favor edita tu publicación y responde todo lo que se te sugiere en el post. Estaré atenta a tus modificaciones.

No te desanimes!!!

Hola amiga @filili71, te sugiero agregar de primeras las etiquetas #achievement1 y #venezuela, esto es necesario para proceder a validar tu logro. Cuando lo hagas responde a mi comentario para validar tu logro.

 3 years ago 

Hola gracias por la recomendacion y ya agregue esas etiquetas de primeras.

Bienvenida @filili71, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Muchas gracias por la verificacion y espero dar lo mejor de mi en esta plataforma.

 3 years ago 

Felicitaciones ya le estas agarrando el gusto poco a poco

 3 years ago 

Hi, @filili71,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00