Logro 1 || Mi presentación a esta hermosa comunidad (this is me)

in Newcomers' Community3 years ago

photo_2021-05-15_19-17-08.jpg

¡Buenos días a todos! mi nombre es Fernando Contreras soy un joven alegre y aventurero.

Desde muy pequeño siempre tuve fascinación sobre el mundo que me rodeaba le agarre un fuerte amor a la vida y todo me fue muy bien en mi niñez

19850_222197891369_2756695_n.jpg

una de mis mas grandes pasiones son los videojuegos han sido parte de mi desde hace tanto tiempo que casi siento que nací con un control en las manos como video jugador fui creciendo pase de ser ese típico niño al cual solo le importaba divertirse y ver cosas que sus padres le prohibían ver a través de los videojuegos básicamente violencia y demás cosas a un video jugador maduro que sabe apreciar los video juegos como el arte que son por sus historias, sus grandes escenarios.

Es que hay tantas cosas en las que podemos profundizar en los títulos de los video juegos habían cosas mas profundas habían mundos increíbles y me encanta sumergirme en ellos para mi el jugar un video juego no es jugarlo solamente es casi como un acto religioso es casi tan bueno como hacer el amor

image.png
<a href=”https://www.radionica.rocks/noticias/que-tanto-saben-sobre-videojuegos-quiz-radionica
”>link de la imagen

en cuanto a mi educación profesional desde muy joven tuve un amor por la vida como tal tan grande que quise ser medico me esforcé bastante en poder ingresar en una universidad de medicina pero mis calificaciones no eran lo suficiente para entrar así que pese a eso no me rendí con mi sueño y busque otra alternativa que fue ingresar en la academia militar de medicina.

fue bastante difícil yo era el típico joven débil pero mi voluntad me guio y entre en el proceso de admisión de esta contra todo pronostico termine ingresando a esta y pase por infinidad de cosas en esos casi dos años que dure allí solo diré que pase de ser un niño a hombre de manera bastante fuerte llego un momento en el que pese que me había adaptado me di cuenta que esa vida no era para mi y abandone la academia y entre en un proceso de búsqueda del que todavía no salgo pero no importa tengo esta sangre joven y se que puedo hacer grandes cosas gracias a mi voluntad de hacerlas todo lo que me propongo lo logro

23467109_1642802942454360_2529167678564346070_o.jpg

en cuanto a mi vida laboral soy un pequeño emprendedor y he entrado al mundo de steemit gracias a mi novia @germani34

photo_2021-05-15_13-54-51.jpg
Muchas gracias por leer mi post ¡buenas noches!

Sort:  
 3 years ago 
Hola!!! @fernandojcc espero que encuentres pronto lo que buscas. Bienvenida a Steemit y muchos éxitos en esta gran plataforma.

anailuj1992-01.png

Te recomiendo la comunidad Steemit Nursery para comenzar y también te recomiendo leer todas las publicaciones y anuncios fijados para mantenerte informado y aprender un poco más sobre este maravilloso mundo llamado STEEMIT. Estoy a la orden por si tienes alguna duda.


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Hola! @anailuj1992 muchas gracias la verdad si tengo muchas dudas puesto que la verdad no se muy bien que es lo que tengo que hacer

 3 years ago (edited)
Hola,👋👋 Bienvenido y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @josemen

 3 years ago 

Hola @fernandojcv bienvenido a nuestra plataforma y comunidad de recién llegados. Te deseo éxitos mientras estés avanzando en los logros.

 3 years ago 

muchas gracias amigo @alexandergudino

Loading...

Hola @fernandojcc

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50