You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1 || Mi presentación a esta hermosa comunidad (this is me)

in Newcomers' Community3 years ago
Hola!!! @fernandojcc espero que encuentres pronto lo que buscas. Bienvenida a Steemit y muchos éxitos en esta gran plataforma.

anailuj1992-01.png

Te recomiendo la comunidad Steemit Nursery para comenzar y también te recomiendo leer todas las publicaciones y anuncios fijados para mantenerte informado y aprender un poco más sobre este maravilloso mundo llamado STEEMIT. Estoy a la orden por si tienes alguna duda.


#onepercent #twopercent.

Sort:  
 3 years ago 

Hola! @anailuj1992 muchas gracias la verdad si tengo muchas dudas puesto que la verdad no se muy bien que es lo que tengo que hacer

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51